Nota de Prensa Agencias

El marketing digital español se renueva y se “destaka”

Por Redacción - 5 Diciembre 2023

Con más de 8 años en el mercado, una de las mejores agencias de marketing digital de España, Agalod Media, se renueva para pasar a ser “DestaKa”, trayendo un cambio total en su imagen corporativa, novedades en los servicios que ofrece y una revolución para el marketing digital español.

Para que una estrategia de marketing digital sea exitosa debe estar en constante evolución y renovarse para adaptarse a los cambios que presenta el mundo 3.0. Lo mismo ocurre con las agencias de marketing digital, tal es el caso de Agalod Media, que recientemente dio a conocer su estrategia de rebranding, convirtiéndose ahora en “DestaKa”.

El cambio a “DestaKa” no es solo visual, esta evolución implica también un portafolio aún más amplio, sumando a los ya tradicionales servicios de marketing digital (desarrollo web, posicionamiento SEO, redes sociales, inbound marketing, publicidad online…), tácticas claves pensadas para potenciar los negocios de sus clientes, como Business Intelligence y Analítica de Datos, así como Comunicación y Eventos.

Esto permitirá amplios beneficios a los clientes de la ahora llamada “DestaKa” y a aquellos que quieran sumarse y tener una estrategia digital sólida y pensada de forma inteligente.

Empresas y pymes tendrán la oportunidad de “destaKar” de su competencia, utilizando una estrategia aún más integral, que amplifica lo digital y ofrece a sus negocios mayor impulso, aumento de la visibilidad de su marca, mejor percepción de confianza y, en consecuencia, más ventas.

“El panorama del marketing digital es muy cambiante y, después de 8 años desde nuestros inicios en 2015, necesitábamos una renovación que nos diera mayor reconocimiento de marca y representara nuestra esencia rompedora. Sabemos que estamos entre las mejores agencias de marketing digital de España, y con este rebranding estamos dando un paso certero para llegar a nuestro objetivo de convertirnos, sin duda, en la número 1”, explica Daniel Vega, CEO de Destaka.

Oficinas de Destaka, en Madrid

En su cambio de Agalod Media a Destaka, la agencia también ha implementado el sistema “MIV” (método, impulso y ventas), dirigido a pymes y grandes empresas que quieren impulsar su negocio con una estrategia 360°, que multiplica visibilidad y ventas.

Hasta el momento han acumulado más de 117 clientes durante todos estos años y han implementado una estrategia de marketing digital sólida e inteligente, revolucionando así su negocio y aumentando su facturación.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados