Noticia Empresas

Pepsi y Twitter anuncian su acuerdo global de colaboración

Esta exclusiva colaboración ofrecerá a los consumidores de Pepsi una nueva conexión con su música y artistas favoritos

Por Redacción - 11 Junio 2012

Pepsi presenta "Live for Now Music", un acuerdo a nivel global con Twitter, cuyo foco principal será el mundo de la música. Gracias a este acuerdo, que forma parte de la campaña internacional "Live for Now" lanzada recientemente por Pepsi, alrededor de 140 millones de usuarios de Twitter podrán escuchar música a través de descargas gratuitas semanales, descubrir vídeos musicales originales y una disfrutar de los conciertos Pepsi que se llevarán a cabo este verano y otoño en Estados Unidos.

El acuerdo "Live for Now Music" comprende:

  • Videos musicales: Pepsi y Twitter presentarán a sus fans las últimas tendencias musicales del momento. Cada miércoles, durante 52 semanas, "Live for Now Music" ofrecerá a sus fans al instante una visión general de artistas, temas y noticias musicales que marquen tendencia esa semana.
  • Descargas musicales gratuitas: Pepsi ofrecerá descargas gratuitas desde la tienda MP3 de Amazon.com para los consumidores que sigan @pepsi e incluyan en sus tweets el hashtag #PepsiMusicNOW.
  • Conciertos Pepsi: Pepsi tiene previstos una serie de conciertos en Estados Unidos para este verano y otoño. Estos conciertos contarán con gran parte de los artistas con los que colabora Pepsi, serán anunciados a través de Twitter y se retransmitirán vía streaming a través del perfil de Pepsi y en la web PepsiPulse.com. Los conciertos también se podrán escuchar a posteriori, previa petición de los fans.

"El acuerdo entre Pepsi y Twitter es fascinante a varios niveles. Twitter es el medio de comunicación más notorio del momento en redes sociales y combina naturalmente con la esencia de nuestra campaña "Live for Now"”, afirma Brad Jakeman, Presidente global de bebidas de PepsiCo. " Continúa con la apuesta que Pepsi siempre ha hecho por la música y es una innovadora experiencia para los fans de la misma en todo el mundo”

“Estamos muy contentos de unirnos a Pepsi en esta aventura que permite a la gente descubrir nuevas formas de disfrutar su pasión musical" afirma Adam Bain, Presidente Global de Twitter. "La música es una parte esencial de la experiencia de Twitter. Juntos, permitiremos a los fans sentirse más cerca de sus artistas favoritos y les ayudaremos a escuchar y descubrir mucha más música.”

"Pepsi es una de las marcas más reconocidas en el mundo de las redes sociales," añade Simon Lowden, Director de marketing de PepsiCo Bebidas en Norte America. "Gracias a este acuerdo con Twitter, ofreceremos a nuestros fans contenidos exclusivos y compartiremos con millones de personas su pasión por la música”.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados