Noticia Empresas

Twitter trabaja con grandes marcas y anunciantes del Reino Unido para expandir su negocio pulicitario fuera de los EE.UU

Uno de cada cinco usuarios en Twitter sigue al menos una marca, lo que puede suponer "una gran oportunidad para que estas marcas se involucren con la conversación con los usuarios".

Por Redacción - 22 Septiembre 2010

Twitter se encuentra en un momento especialmente importante en el que está destinando grandes recursos y esfuerzos para afianzar y consolidar su nuevo modelo de negocio publicitario.

Como consecuencia de ello, la compañía se encuentra estableciendo relaciones directas con grandes marcas y anunciantes del Reino Unido como parte del plan estratégico de tiene como principal objetivo lanzar su plataforma deanuncios publicitarios y tweets patrocinados fuera de los EE.UU.

Así lo confirmaba Shiva Rajaraman, directora de producto de Twitter, quién señalaba que lacompañía está dedicando y estableciendo fuertesrelaciones con lasempresas ymarcasmás importantesdel Reino Unido para debatir acerca de acerca de cómo se podría utilizar establecer la plataforma como parte de sus estrategia de marketing en los mercados fuera de los EE.UU.

Evidentemente todo ello está directamente relacionado con los intereses de Twitter por expandir y abrir su plataforma de anuncios publicitarios con el objetivo de incorporar un mayor número de anunciantes, tal y como se adelantó durante su lanzamiento inicialel pasadomes de Abril.

"Estamos buscando a loscomerciantes, marcas y empresasque utilizan Twitter de manera efectiva en el Reino Unido que podríaconvertirse en los primeros anunciantesde su expansión fuera de los EE.UU", comentó Shiva Rajaraman, destacando además que actualmente,uno de cada cinco usuarios en Twitter sigueal menos unamarca, lo quepuede suponer"una granoportunidad para queestas marcas se involucren con la conversación con los usuarios".

De forma paralela, Rajaraman confirmo que desde Twitter se esta trabajando para elaborar un nuevo cuadro de mando o herramienta en tiempo real para que los anunciantes puedan supervisas la actividad y efectividad de sus propios anuncios y tweets promovidos.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados