Noticia Empresas

Bing y Yahoo comienzan hoy a operar bajo una misma plataforma publicitaria

Por Redacción - 28 Octubre 2010

Tras el reciente acuerdo publicitario entre Microsoft y Yahoo con el que ambas compañías firmaban una nueva alianza, hoyla plataforma de publicidad online Microsoft adCentercomenzarán a mostrar sus anuncios en los resultados de búsquedas tanto a través de Bing,el buscador de Microsoftcomo de Yahoo en EE.UU.

El comienzo de esta andadura conjunta ha sido recibida como una buena noticia para los anunciantes que buscan llegar a un público y audiencia más amplio que entre ambos buscadores representa casi un tercio de lo usuarios online en EE.UU y Canadá.

Este nuevo acuerdorepresenta una estrecha colaboración que suma los esfuerzos de los departamentos de ingeniería y ventas de ambas compañías, que han trabajado incansablemente para completar tanto las transición e integración de los algoritmos de búsquedacomo la nueva plataforma publicitariaen ambos buscadores.

A medida que la actividad en ambos mercados vaya evolucionado, las compañías comenzarán a expandir de forma conjunta y unificada su transición a otros mercados y paísesde todo el mundo, sin dejar de introducir nuevas innovaciones tanto en los respectivos buscadores como en la plataforma publicitaria adCenter.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados