Noticia Empresas

Desacuerdo entre Anunciantes y Agencias sobre las prioridades del gasto digital

Por Redacción - 11 Marzo 2011

La gran mayoría de los comerciantes, está volcando más presupuesto a sus campañas de marketing digital, lo que permitirá que muchas tácticas probadas con anterioridad se beneficien y puedan llevarse adelante con mayor impulso, pero estos cambios no obtienen unanimidad entre los anunciantes y sus agencias.

Según un informe de presupuestos de marketing de Econsultancy y SAS, las agencias de todo el mundo están más ansiosas que sus clientes para aumentar el presupuesto en las campañas de marketing digital, en tanto los anunciantes muestran mayor interés en incrementar el gasto paulatinamente, a medida que las pruebas den resultados.

También se encontraron diferencias en la capacidad de agencias y clientes para medir el ROI en muchos canales digitales. Los anunciantes se mostraron más optimistas que las agencias sobre cómo evaluar el éxito de sus esfuerzos en e-mail marketing, webs corporativas, campañas móviles y búsquedas de pago.

Si los anunciantes están confiados de más, o las agencias dudan de las capacidades de sus clientes, la brecha que existirá en la percepción sobre las prioridades del gasto en marketing digital aumentará y podría ser determinante para escoger los canales de comunicación adecuados.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados