Noticia Comunicación

El Ágora reunirá a todos los profesionales del sector de la Comunicación

Por Redacción - 16 Marzo 2009

Más de 20 ponentes y 500 asistentes analizarán la comunicación como valor estratégico

Por primera vez en nuestro país, se darán cita una veintena de directivos de primer nivel que abordarán temas como la comunicación en tiempos de crisis, la relación entre publicidad y comunicación, las nuevas tecnologías o la comunicación de la Marca España.

El Ágora de la Comunicación contará con la intervención de: Pablo Alzugaray, presidente de Shackelton; Juan Luis Cebrián, consejero delegado de Grupo Prisa; Joaquin de Ena, director de Marketing Corporativo de Banco Santander; Marcos de Quinto, Presidente de Coca-Cola España; Ángel Expósito, director de ABC; José Ramón García, presidente de Blusens; Pilar Lladó, directora de Estudio de Comunicación; John A. Lynn, CEO de Grupo Grey España; Fernando Pastor, dircom del ICEX; Ángel Riesgo, presidente de DDB Madrid; José Manuel Velasco, presidente de Dircom y Nuria Vilanova, presidenta de Inforpress, entre otros.

Frases de los ponentes acerca de su participación:

"La publicidad ha hecho mucho daño a la comunicación, incluso hay hasta quienes creen que son sinónimos...“ (Marcos de Quinto) “Corren tiempos de comunicación, pero no de correr mucho, sino de dar pasos cortos, seguros, confiables"(José Manuel Velasco)“Solo hay que abrir los ojos para ver como en plena crisis el fichaje de grandes dircoms está al alza, los líderes verdaderamente listos saben" (Nuria Vilanova) "Las marcas ya no se anuncian, tienen que relacionarse. Bienvenidos a la era digital" (John A. Lynn)

El Ágora es una iniciativa puesta en marcha por Mas Cuota con la colaboración de Dircom, que se celebrará en el Campo de las Naciones el próximo 18 de junio.

Mas Cuota ha sido fundada por Leo Farache y está dedicada al asesoramiento de clientes en temas relacionados con estrategia, marketing, desarrollo de negocio y liderazgo de personas.

Dircom es una Asociación profesional que agrupa a más de 500 Directores de Comunicación de las empresas e instituciones más importantes en España, así como a los máximos responsables de las consultoras de Comunicación.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados