Artículo Publicidad

Apple: 72 anuncios y campañas publicitarias de una marca omnipresente

Por Redacción - 17 Mayo 2011

Aprovechando la celebración del "Día de Internet",no hemos querido dejar de lado ni olvidarnuestro empeñopor mostrar lo mejor de la creatividaden elmundo de la publicidad. Y dado que la tecnología en este día tan especial adquiere un mayor protagonismo, que mejor forma de hacerlo que a través de una de las marcas que durante más de dos décadas también ha evolucionado adaptándose a los tiempos y cosechando todo tipo de éxitos.

Sin duda hablamos de Apple. Una de las marcas más populares de la actualidad y reconocida como la marca global más importante y valiosa del mundo según el último índice "BrandZ".

Su historia está repleta de grandes muestras de ingenio donde la publicidad también ha tenido un papel importante. Hoy en día, Apple es toda una marca omnipresente gracias a su maquinaria de marketing y sus continuas acciones publicitarias.

Por ello, hemos recogido 72 anuncios y campañas de publicidad creativaque nos descubren su evolución en el tiempo, desde sus inicios hasta la actualidad,mostrandocon ello el poder eimpacto no sólo a través de la publicidad del antaño, sino también a través de multitud de soportes yescenarios cotidianos.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados