Noticia Tecnología

Google lanza su nuevo botón '+1' de forma oficial

Por Redacción - 2 Junio 2011

Google ha anunciado el lanzamiento de su nuevo botón +1 para los sitios web, lo que confirma la información avanzada durante el día de ayer, cuando comunicábamos que Google +1 podría comenzar a estar operativodurantelas próximas horas.

El nuevo botón + 1yapuede se agregado alos sitios weba través deun código simple, que puede ser personalizado permitiendo la selección de diferentes formatos o tamaños disponibles, así como el lenguaje deseado.

Similaral “Me Gusta” de Facebook o al botón de Twitter,permitirá a los visitantes de un sitio puedan respaldar y compartir un artículo o sitio web que les ha resultado de su interés.

Google explica que este nuevo botón tambiénrepercutirápositivamente en los resultados de búsqueda a medida que los usuarios hagan clic sobre el propio botón.

Este botónademásllegacon una serie de opciones para analizar sus resultados, muy parecidas a las de Google Analytics. Una vez que suficientes personas han usado el botón en un sitio, los datos de graficarán y se registrará información demográfica como edad, género y ubicación. El análisis incluye datos sobre las páginas de búsqueda de Google, que podrían ser útiles para los editores que deseen mejorar su presencia en el buscador más grande del mundo.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados