Contenidos Notas de Prensa Vídeos Foros Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
226 Shares
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • PuroMarketing - Marketing, Publicidad, Negocios y Social Media en Español

    De nuevo Apple vuelve a estar en boca de todos tras conocerse la existencia de un nuevo modelo de iPhone, aunque en esta ocasión, con la novedad perceptible de un cambio en su carcasa en color blanco a diferencia del negro tradicional de sus últimos dispositivos.

    La noticia de esta novedad comenzaba a correr como la espuma entre los clientes y fanboys de la propia marca, al descubrir a través de la Apple Store este nuevo modelo de iPhone de color blanco. Sin embargo todo parece deberse a un error de la propia compañía, pero que deja de nuevo expectantes a todos los consumidores.

    De nuevo son muchos los que consideran que este "supuesto error" pudiera corresponder a una clara estrategia de marketing para seguir generando expectación.  Algo que Apple ha demostrado ya en numerosas ocasiones dando pie a la generación de rumores para generar el máximo ruido posible.

    Lo cierto es, que la llegada al mercado de este nuevo modelo de iPhone color blanco podría estar próxima. Quizás a principios del próximo año cuando según la opinión de diferentes expertos, Apple podría presentar una versión mejorada de su actual iPhone 4 o nuevo Iphone 5 como muchos han señalado hipotéticamente que pasaría a denominarse. Un nuevo modelo que solucionaría algunos de los problemas detectados en el actual dispositivo, añadiendo además algunas mejoras y funcionalidades.

    Como hemos repetido en multiples ocasiones, Apple convierte la expectación en el mejor ingrediente de su estrategia de marketing. Dicho lo dicho. Iphone 5 y de color blanco. ¿Realidad o Marketing para generar ruido? 

    Formación empresarial, habilidades directivas y estrategia para los responsables de la comunicación
  • Comentarios (2)
    • Lady
      Publicado hace 5 años
      Que mejor publicidad que el hecho de que nosotros estemos comentando esto aquí. El cerebro de Jobs es una máquina imparable.
      0 Valora este comentario Responder
    • Carlos Andonegui
      Publicado hace 5 años
      No creo q tan pronto saquen el iPhone 5 todavía tienen mucho tiempo para amortizar el 4, lo q si sacaran en breve es un 4 con carcaza blanca, el resto como dices es ruido ;)
      0 Valora este comentario Responder
  • Anónimo
    Si te ha gustado este contenido, puedes sumarte al debate con tu opinión y comentarios