Contenidos Notas de Prensa Vídeos Foros Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
Con este lanzamiento en varios idiomas la aplicación se convierte en global
1.263 Shares
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • La imprenta online exclusiva para profesionales de las Artes Gráficas, la Comunicación y el Marketing
  • Tu escuela de negocios online especializada en el desarrollo ejecutivo de tu perfil profesional
  • Conviértete en experto del Marketing Online y accede a una profesión con múltiples salidas laborales
  • PuroMarketing

    LinkedIn ha anunciado el lanzamiento de LinkedIn Ads (LinkedIn Anuncios) en 17 nuevos idiomas. Desde el ruso pasando por el japonés y el castellano, la actualización hace que resulte más fácil para los usuarios y las empresas compartir información y crear mensajes que lleguen directamente a su público objetivo, así como ofrecer oportunidades más atractivas y relevantes a nivel local y en castellano a todos los usuarios de LinkedIn.

    LinkedIn Ads permite a las empresas dirigirse únicamente a los profesionales con mayor interés en sus productos o servicios por su actividad profesional e intereses, ofreciendo a los anunciantes la posibilidad de hacer más eficiente su inversión en publicidad y por lo tanto incrementar el retorno de la misma. Por ejemplo, los servicios de publicidad “easy-to-use” (fáciles de usar) de LinkedIn ofrecen la oportunidad de enviar anuncios según el nombre exacto del puesto de trabajo, el nombre de la empresa o de grupo de LinkedIn, además de la geografía, las funciones a desempeñar, la industria, el tamaño de la compañía, la antigüedad, la edad y el género del potencial candidato.

    "Para los publicistas y profesionales del marketing cada vez es más difícil llegar a sus públicos debido al gran volumen de información que se maneja día a día, por eso para superar esta barrera se requiere de un nuevo enfoque. El lanzamiento de LinkedIn Ads en castellano significa que los anunciantes y usuarios en España ahora podrán interactuar directamente de forma más local", dijo Ariel Eckstein, Director General de LinkedIn EMEA.

    LinkedIn Ads es sólo una parte de un conjunto de nuevas soluciones de alto impacto para ayudar a que los anunciantes trasladen eficientemente sus mensajes a una audiencia estratégica de más de 175 millones de profesionales de alto nivel en todo el mundo, y a más de 3 millones en España. El amplio portafolio de “Soluciones de Marketing” de LinkedIn abarca una gran variedad de opciones publicitarias socialmente orientadas; que van desde los anuncios de texto más simples hasta campañas de gran envergadura y oportunidades de marca a través de las “Company Pages” (páginas de las compañías) y los grupos de LinkedIn.

    Prepárate con el Máster más avanzado del mercado en que incluye: #Traffic #CRO #Analítica #UX
  • Comentarios (1)
    • Hector
      Publicado el 23-04-2013
      Informo a todo el mundo, para que no caiga en el error de emprender una campaña en linkedin, que yo hace 15 días comencé una campaña en Linkedin Ads, la cual me cobraron 4? y una vez que termine de configurar mi campaña me llegó un mensaje de que mi campaña estaba cancelada por motivos técnicos. LLevo dos semanas intentando comunicarme con Linkedin para ver cual ha sido el motivos de la cancelación de mi campaña y solucionarlo y lo único que he recibido es silencio y silencio. Me han... leer más
      Informo a todo el mundo, para que no caiga en el error de emprender una campaña en linkedin, que yo hace 15 días comencé una campaña en Linkedin Ads, la cual me cobraron 4? y una vez que termine de configurar mi campaña me llegó un mensaje de que mi campaña estaba cancelada por motivos técnicos. LLevo dos semanas intentando comunicarme con Linkedin para ver cual ha sido el motivos de la cancelación de mi campaña y solucionarlo y lo único que he recibido es silencio y silencio. Me han cobrado 4? por un servicio que después no me sirve de nada y la atención al cliente brilla por su ausencia. Patético. [leer menos]
      0 Valora este comentario Responder
  • Anónimo
    Si te ha gustado este contenido, puedes sumarte al debate con tu opinión y comentarios