Contenidos Notas de Prensa Vídeos Foros Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
1.828 Shares
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • PURO MARKETING

    McDonald's es sin duda una de las marcas más populares y reconocidas a nivel mundial. Sus orígenes se remontan a 1940 cuando los hermanos Dick y Mac McDonald decidieron crear la compañía, introduciendo la comida rápida 8 años después. Desde entonces esta franquicia no ha parado de crecer hasta extender su negocio en 119 territorios y países alrededor del mundo. Según alguna estimaciones, actualmente McDonald atiende cada día a 58 millones de clientes en todo el mundo a través de más de 31.000 restaurantes que emplean a más de 1.5 millones de personas.

    Evidentemente como gran marca y compañía de nivel mundial, McDonald nunca ha olvidado el poder de la publicidad y por ello, desde sus inicios ha sabido cuidar y potenciar la marca de los 'arcos de oro' a través de todo tipo de estrategias y medios, convirtiéndola en una de las marcas más reconocidas y omnipresentes de nuestros días.

    Sus anuncios publicitarios siempre despiertan interés por la forma creativa e inteligente de contar historias.Como prueba de ello, hemos preparado una selección especial a través de la cual, podremos descubrir algunos de los mejores anuncios publicitarios de esta marca. Extraordinarios anuncios publicitarios con genuinas historias que seguro no te dejarán indiferente. No te los pierdas!

    16 videos disponibles (Clic para visualizar)
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar