Contenidos Notas de Prensa Vídeos Foros Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
1.482 Shares
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • Utiliza los consejos de Selligent para sacar el máximo partido a tus campañas de marketing online
  • El 70% de las compras se deciden en punto de venta. Aprovecha la promoción
  • Prácticas profesionales, asesoramiento individualizado, headhunters, inglés Premium opcional
  • PURO MARKETING

    Sin lugar a dudas Samsung se ha convertido en una de las marcas más de moda.  Samsung Electronics,  fundada en 1969, es una de las compañías de aparatos eléctricos más importantes del mundo. Sin embargo, su incursión en el mundo de la tecnología y los dispositivos móviles la han convertido en una marca más popular aun si cabe de lo que ya era.

    Sus famosas pantallas y su familia de dispositivos móviles Galaxy han rejuvenecido a esta compañía que a pesar de que nunca ha dejado de innovar, han revitalizado por completo el poder de la marca. Claro está, para ello, la coreana no ha dejado de lado en ningún momento a la publicidad, como uno de los recursos vitales para fortalecer su branding y dar a conocer sus nuevos productos.

    Durante los últimos años, la apuesta publicitaria de Samsung no ha pasado desapercibida. Sus anuncios y spots comerciales se cuentan por decenas  y en cada uno de ellos se transmite a la perfección el espíritu revolucionario de esta compañía y cada uno de sus productos.

    Sus campañas publicitarias y anuncios son brillantes, sorprendentes y rebosantes de imaginación. Nada tienen que ver con los spot más tradicionales. A Samsung le gustan las superproducciones que enganchan a través de un gran impacto visual y muchos de sus anuncios han marcado un antes y un después en el mundo de la publicidad. 

    La coreana tampoco se ha quedado corta a la hora de experimentar con sus propuestas virales y sobre todo alguna que otra campaña para generar cierta controversia y mayor expectación. Por ello, en esta ocasión hemos seleccionado algunas de las mejores campañas y anuncios televisivos de esta marca. 15 anuncios alucinantes que merece la pena conocer y que seguro no te dejarán indiferente. No te los pierdas!

    15 videos disponibles (Clic para visualizar)
  • Comentarios (1)
    • José Muñoz
      Publicado hace 3 años
      De acuerdo con lo anterior, vemos como una marca desconocida en el mundo de la telefonía móvil, ha ido creciendo gracias a si ímpetu de superación y ganas de hacer las cosas bien.
      0 Valora este comentario Responder
  • Anónimo
    Si te ha gustado este contenido, puedes sumarte al debate con tu opinión y comentarios