Noticia Nombramientos

Antevenio nombra a Rocío Baztán Directora Comercial de su área de marketing de resultados

Por Redacción - 13 Julio 2009

Con más de 12 Años de experiencia en comercialización de publicidad online, liderará el equipo de respuesta directa y marketing de resultados de la compañía.

Grupo Antevenio, líder en publicidad online y marketing interactivo, ha nombrado a Rocío Baztán Moreno Directora Comercial de su área marketing de resultados, que abarca las unidades de negocio Centrocom, Netfilia y el grupo de portales Antevenio Comunidades. Liderará el equipo de venta de respuesta directa, compuesto por 6 personas, y llevará toda la relación comercial tanto con agencias como con clientes directos.

Rocío Baztan era hasta la fecha Subdirectora General de Centrocom, donde coordinaba el departamento de producción y operaciones. Se incorporó a Grupo Antevenio hace 4 años. Antes fue Directora de Grandes Cuentas y Directora de Medios en Ogilvy Interactive y previamente formó parte de GDM, donde llegó a ser responsable de comercialización de los productos online del Grupo PRISA.

Es licenciada en Económicas por la Universidad de Extremadura y diplomada en Marketing Internacional por INTE.

Sobre Grupo Antevenio

Grupo Antevenio es una empresa líder en el sector de la publicidad online y el marketing interactivo a nivel nacional y en el sur de Europa. Es la única empresa de publicidad española que cotiza en bolsa (Alternext) tiene como accionistas de referencia a la familia Rodés, Corporación IBV y Corporación Financiera Alba. La compañía ha construido un modelo de negocio propio sustentado en eficacia, calidad, experiencia, tecnología y profesionalidad. Con oficinas en Madrid, Barcelona y Milán, Grupo Antevenio ofrece una amplia gama de servicios de publicidad on line, marketing interactivo y respuesta directa.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados