Noticia Comunicación

Aquarius convertirá al camino de Santiago y a los peregrinos en los protagonistas de su nueva campaña de comunicación

La marca de bebidas será la primera bebida comercial en hacer el camino de Santiago y por ello ha puesto hoy en marcha ayer una botella que recorrerá los 750 kilómetros que separa Roncesvalles y Santiago de Compostela.

Por Redacción - 14 Abril 2010

Aquarius, la bebida de Coca-Cola España, ha anunciado hoy que se convertirá en la marca peregrina durante el Xacobeo 2010, al convertirse en la “Bebida Oficial del Camino de Santiago” durante este año jubilar.

Para celebrarlo, la bebida ha querido ser la primera marca comercial en hacer el Camino de Santiago de forma oficial, poniendo hoy en marcha una botella que recorrerá los 750 kilómetros que separan Roncesvalles de Santiago de Compostela por el camino francés. Serán los propios peregrinos quienes de una forma desinteresada se irán pasando el testigo hasta que el 15 de mayo la botella complete el recorrido con su llegada a la ciudad de Santiago de Compostela.

Durante todo el recorrido, la botella de Aquarius estará acompañada por un bloguero, quien será el encargado de contar a través de la web laeraaquarius.com, el día a día de la botella, su encuentro con los peregrinos, sus historias personales y todas las vivencias, divertidas o no, que juntos compartan hasta que la botella logre su objetivo.

Adicionalmente, la campaña contará con el apoyo de las redes sociales, como Facebook, Tuenti, Youtube, Twiter, donde se podrá seguir minuto a minuto el recorrido que realice la botella durante el mes que durará su periplo por el Camino.

La llegada de la botella peregrina coincidirá con el lanzamiento de la nueva campaña de comunicación en televisión, un spot que girará en torno a los valores y vivencias del Camino de Santiago. Una historia imprevisible y extraordinaria que une la filosofía de Aquarius con la experiencia vital que supone hacer el camino.

Según Paloma Cruz Caridad, senior brandmanager de Aquarius, “Aquarius siempre ha sido una marca que se ha caracterizado por contar historias reales que muestran lo que puede lograr el ser humano cuando se lo propone. Son millones de historias las que se escriben día a día a lo largo del Camino de Santiago y queremos recogerlas y formar parte de ellas. No podemos ser la Bebida Oficial del Camino sin haberlo recorrido antes y por ello, nos hemos marcado el objetivo de convertirnos en la primera producto en hacerlo”.

Además de la campaña de televisión, que estará a cargo de Sra. Rushmore, Aquarius lanzará una edición limitada conmemorativa del Camino para sus envases de lata, litro y litro y medio, y que estarán disponibles a partir del mes de junio en todos los establecimientos de Alimentación y Estaciones de Servicios.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados