Contenidos Notas de Prensa Vídeos Foros Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
242 Shares
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • Llega una nueva forma de entender el marketing de contenidos
  • Con acreditación Universitaria, Presencial y Online. España y Latinoamérica - solicita más info.
  • Que integra CRM, facturación y gestión de proyectos para hacerte tu día a día más sencillo
  • PURO MARKETING

    Según las últimas previsiones presentadas hoy por Zenith Vigía, El gasto publicitario en Internet aumentará este mismo año en España un 10,8%. La inversión publicitaria en televisión también experimentará un crecimiento de entorno al 1,5%.

    Otros medios como las telefonía móvil y el y cine también verán incrementado su volumen de inversión por parte de los anunciantes en un 10,9% y 0,2% respectivamente, mientras que la radio (-0,7%), diarios gratuitos (-11,8%), revistas (-8,2%), televisión local (-6,1%) y diarios (-7%) serán los medios que experimenten caídas sobre la inversión publicitaria.

    Las redes sociales se han convertido en "las grandes estrellas del 2010", para las que las  previsiones de inversión en España se sitúan ya en 17,6 millones de euros, un 7% más que las previsiones realizadas hace tan solo dos meses, y un 83% más que las de principios de año.

    Los blogs parecen que vuelven a adquirir relevancia. Aunque de forma menor las previsiones indican que la inversión publicitaria sobre este tipo de medios alcanzará los 8,3 millones de euros en 2010, un 5% más que los previsto el pasado mes de julio y un 41% más que las previsiones de principios de año.

    En cuanto al video online, su importancia comienza a adquirir cada vez más valor. Según las previsiones de Zenith Vigía, la inversión publicitaria para este mismo año podría alcanzar los 13,8 millones de euros.

    A pesar del gran crecimiento de la inversión publicitaria en internet y la leve mejoría en cuanto a la inversión publicitaria en televisión, a nivel general las previsiones indican una caída de la inversión publicitaria total para 2010 del 0,5%.

    Sin embargo, estos resultados son acogidos como una buena noticia, tras dos años consecutivos de fuertes caídas.

    Que integra CRM, facturación y gestión de proyectos para hacerte tu día a día más sencillo
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar