Contenidos Notas de Prensa Vídeos Foros Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
1.232 Shares
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • PURO MARKETING

    El 2011 sin duda ha servido para consolidar y poner de manifiesto la importancia que para las marcas y empresas tiene el hecho de generar nuevas experiencias a través de los contenidos. En este sentido, los videos online se han convertido en uno de los canales más utilizados para alcanzar este objetivo.

    Desde el Marketing viral, producciones de marca, hasta el testimonio como prueba de acciones desarrolladas a pie de calle, los videos online están generando un gran impacto en los consumidores y usuarios online. Es por ello que las marcas ahora más que nunca sienten a necesidad de convertirse en auténticas productoras de contenido. 

    Como prueba de ello, y tras nuestra selección de Los 50 mejores spots y anuncios publicitarios del 2011 hemos preparado una extensa colección donde recogemos 50 de los mejores videos virales y contenidos de marca del 2011. No te lo pierdas, seguro no te dejarán indiferente. 

    51 videos disponibles (Clic para visualizar)
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar