Contenidos Notas de Prensa Vídeos Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • PuroMarketing - Marketing, Publicidad, Negocios y Social Media en Español

    En 1958, el español Enric Bernat creó esta marca a partir de una idea que, en principio, pareció absurda. Se trataba de un caramelo con palo para chupar. Hoy en día, la marca Chupa Chups es reconocida en cualquier parte del mundo y su logotipo, diseñado por el mismísimo Dalí, tiene la fuerza de grandes marcas como Coca Cola. Actualmente la compañía pertenece al grupo italiano Perfetti Van Melle desde 2006.

    Como curiosidad, en 1995 Chupa Chups se convertía en el primer caramelo con palo consumido en el espacio y muchas de sus campañas publicitarias han sido protagonizadas por personajes como Johan Cruyff, Rivaldo, Mariah Carey, Spice Girls, Harrison Ford, Esther Cañadas, Giorgio Armani, Jorge Lorenzo, y a quienes se ha visto en lugares públicos saboreando este popular caramelo.

    Para conmemora este invento español de fama mundial, hemos recogido una selección con 25 creativos y  originales anuncios publicitarios Chupa Chups. Que aprovechen!

    Galería de imágenes
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar