Please enable JavaScript!
Bitte aktiviere JavaScript!
S'il vous plaît activer JavaScript!
Por favor,activa el JavaScript!
antiblock.org

Procesando...
Puro Marketing utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies Aceptar
441 SHARES
Publicado por Redacción en Aplicaciones móviles hace 2 años

IKEA apuesta por el desarrollo de aplicaciones móviles

La aplicación, disponible para iPhone y Android, forma parte de la estrategia de IKEA para el canal móvil

IKEA Ibérica sigue avanzando en su objetivo por estar cada día más cerca de sus clientes con el lanzamiento de su aplicación para iPhone y Android. Estas herramientas forman parte de la estrategia de IKEA para el canal móvil y su apuesta por el desarrollo de aplicaciones que permitan a sus clientes acceder de forma sencilla y, desde cualquier lugar, a información y servicios de la compañía.

Estas aplicaciones para móviles permiten al usuario consultar, en tiempo real, información e imágenes de sus productos de decoración favoritos, conocer en qué tiendas de IKEA en España están disponibles, la ubicación exacta en el establecimiento y añadirlos a su lista de compra.

El nuevo servicio, disponible para su descarga en IKEA.es/apps, Appstore, Google Play y a través de un código QR, permite también, consultar datos de interés de las tiendas: direcciones, teléfonos, horarios y promociones, así como buscar la ubicación de las tiendas a través de Google Maps.

Según Miguel Ángel Orbaneja, Responsable de Marketing Digital de IKEA Ibérica: “Cada vez es más habitual utilizar nuestros teléfonos móviles para realizar consultas y gestiones del día a día. Desde IKEA, siempre queremos estar al lado de nuestros clientes, adaptándonos a sus hábitos y a las tendencias de consumo. Por ello, atendiendo a las peticiones de los usuarios de estos dispositivos y con el fin de facilitarles su experiencia de compra, hemos diseñado unas herramientas ágiles, funcionales e innovadoras para que puedan acceder a la información sobre nuestras tiendas”.

Un paso más hacia la innovación

Este servicio es el primer paso de toda una serie de innovaciones previstas en la estrategia de IKEA para el canal móvil mediante el desarrollo de aplicaciones tecnológicas.

En este sentido, se irán incorporando nuevas funcionalidades como: realidad aumentada, contenido inspiracional (vídeos, fotos,…), mayor integración entre la aplicación y la tienda (gracias al escaneo de productos),…

Desde 2010 existe la aplicación para su publicación más importante: el Catálogo de IKEA. Una herramienta que ha contado con muy buena acogida por parte de los usuarios; Más tarde, en septiembre de 2011, IKEA puso a disposición de sus clientes las versiones para iPhone, iPad y Android del nuevo Catálogo 2012.

Únete a nuestros Expertos

Si eres profesional destacado, tienes experiencia en el sector, o posees dotes de escritor, ahora puedes convertirte en autor colaborador

más información

Opiniones

  • Publicado por Puro Marketing
    No hay comentarios ni opiniones. Sé el primero en opinar sobre este producto
  • Nombre o Alias
  • Email
  • Valoración
    1 2 3 4 5
  • Opinión escrita
    Tags html no permitidos. # Para menciones, http://... para enlaces
  • Código de seguridad
  • Las opiniones que no cumplan las normas y políticas de este servicio no se publicarán.
    Puro Marketing no se responsabiliza ni comparte necesariamente las opiniones expresadas por sus usuarios y visitantes

¿Qué hace que una comentario sea relevante?

  • Que se ajuste al tema del contenido o sirva de réplica a otros comentarios
  • Ni demasiado corto ni demasiado largo. Intente que su longitud se adecuada.
  • Todos los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes y los de índole publicitaria serán eliminados.
  • Utilice URLS sólo si son relevantes. Los mensajes considerados como spam serán eliminados
  • Recuerde que su IP será almacenada junto a su mensaje
  • Todos los mensajes están sujetos a moderación
  • Puede reportarnos cualquier problema con esta contenido a través de correo electrónico