Nota de Prensa Marketing de Contenidos

3dots&co compartirá en PuroMarketing su experiencia en estrategia de contenidos con artículos especializados

Entre los temas que abordarán se encuentran el análisis de las audiencias, la organización de equipos de contenidos en las empresas, casos de éxito o la importancia del branded content

Por Redacción - 19 Mayo 2023

3dots&co presenta su nuevo canal patrocinado en el medio digital Puromarketing.com, donde se abordarán temas relacionados con las estrategias de marketing de contenidos. Esta consultora estratégica de contenidos, fundada por Raquel Baena en 2017, tiene como objetivo principal conectar a las personas con las marcas a través de contenidos de calidad y estrategias efectivas.

Raquel Baena, la fundadora de 3dots&co, regresó de su experiencia profesional en Europa y Estados Unidos con una clara visión: las marcas deben generar contenidos de calidad que respeten los espacios de interacción de los usuarios y que no se limiten a crear ruido. Con una estrategia adecuada, se incrementan las oportunidades de conexión con la audiencia, evitando la generación de contenidos superfluos que los usuarios no desean consumir.

Durante los seis años de existencia de 3dots&co, han colaborado con marcas destacadas como Acción contra el Hambre, Yoigo, Grupo Social Once o Ikea entre otros, con el objetivo de establecer conexiones duraderas con su público. La consultora considera que el contenido debe involucrar al consumidor, haciéndolo sentir que se le habla directamente, sin invadir su espacio. Además, creen firmemente que el contenido bien diseñado ayuda a construir relaciones sólidas y a largo plazo, siempre que esté respaldado por una estrategia centrada en las personas.

Aunque 3dots&co es una empresa joven, sus profesionales cuentan con una amplia experiencia en diversos campos de la comunicación, incluyendo publicidad, periodismo, creatividad y marketing digital. Gracias a su trabajo con grandes marcas, han adquirido un profundo conocimiento de las realidades y necesidades empresariales en el ámbito del marketing de contenidos. Han identificado que la solución a los desafíos comunes en este campo radica en establecer una sólida estrategia de contenidos 360º que involucre a toda la organización.

Si eres una marca o profesional interesado en estrategia y marketing de contenidos, 3dots&co te invita a explorar su nuevo espacio en Puromarketing.com. Semana tras semana, compartirán pautas fundamentales para la creación de contenidos eficaces que fomenten vínculos duraderos entre marcas y consumidores.

Entre los temas que abordarán se encuentran el análisis de las audiencias, la organización de equipos de contenidos en las empresas, casos de éxito, la importancia del branded content, el rol de los blogs de marca, las estrategias de canales, la auditoría y reoptimización de contenidos para maximizar los presupuestos, los nuevos formatos y tendencias, la relevancia de YouTube como contenedor y buscador de contenidos, la inteligencia artificial, entre otros.

El objetivo de 3dots&co es aportar valor a tu trabajo o negocio con sus contenidos, compartiendo sus aprendizajes para que los profesionales del marketing y las marcas comprendan la importancia de la estrategia como base para la creación de contenidos, sin importar su naturaleza. Con su enfoque en la calidad y la conexión con la audiencia, 3dots&co se posiciona como una consultora estratégica de contenidos de referencia en el campo del marketing.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados