Noticia X Twitter

Twitter Blue: menos publicidad y anuncios para los suscriptores del servicio premium de Twitter 

Por Redacción - 10 Abril 2023

Recientemente Twitter lanzaba en algunos países su nuevo servicio premium llamado “Twitter Blue”. Este servicio permite a los usuarios pagar una tarifa mensual para acceder a características adicionales, como la posibilidad de deshacer tweets, personalizar la interfaz y tener acceso a una función de lectura sin distracciones. Pero también hay otra ventaja muy atractiva para los usuarios: menos anuncios.

Con el lanzamiento de Twitter Blue, los usuarios que opten por pagar la tarifa mensual no verán tantos anuncios como los usuarios que utilizan la versión gratuita. Esto puede ser una gran ventaja para aquellos que usan Twitter con frecuencia y están cansados de ver una gran cantidad de anuncios que interrumpen su experiencia de usuario.

La nueva función de deshacer tweets también es una característica atractiva para los usuarios, especialmente aquellos que han publicado accidentalmente un tweet con errores ortográficos o información incorrecta. Con esta función, los usuarios pueden deshacer el tweet y editarlo antes de que se publique, lo que puede evitar situaciones embarazosas o problemas potenciales.

Otra característica interesante de Twitter Blue es la personalización de la interfaz. Los usuarios pueden cambiar el color de la interfaz y elegir entre diferentes temas y estilos para personalizar su experiencia de usuario. Esta característica puede ser especialmente atractiva para aquellos que pasan mucho tiempo en la plataforma y quieren una experiencia más personalizada.

La función de lectura sin distracciones es otra característica atractiva para aquellos que quieren leer artículos y otros contenidos en Twitter sin distracciones innecesarias. Esta característica permite a los usuarios leer artículos en un formato simplificado sin anuncios ni otros elementos de distracción.

Sin duda, la opción de tener menos anuncios es una gran ventaja para aquellos que se cansan de ver anuncios constantes en su feed de Twitter, y la función de deshacer tweets es una característica útil para evitar situaciones embarazosas. La personalización de la interfaz y la función de lectura sin distracciones también son características interesantes que pueden mejorar la experiencia de usuario para aquellos que pasan mucho tiempo en la plataforma.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados