Noticia Tecnología

YouTube se sube al carro de los vídeos 3D

A partir de ahora los editores podrán convertir sus vídeos a 3D con un solo clic.

Por Redacción - 22 Septiembre 2011

YouTube ha estado realizando varios cambios en su portal principal, siendo el más importante la posibilidad de pasar vídeos en 2D a 3D con sólo un clic, que se puede hacer al seleccionar la opción “Información de edición” y después “Vídeo 3D”, en cualquiera de los vídeos que hayan subido hasta el momento.

Es de resaltar que el resultado no es idéntico al que puede obtenerse al grabar con una cámara 3D, como el mismo portal de vídeos admitió, aunque para poder verlo será necesario utilizar gafas especiales. El servicio, está en fase beta, por lo que seguirán mejorando en los próximos meses.

Pero esta no es la única nueva función de sus herramientas de edición en línea, pues a partir de ahora todos los usuarios verificados y con un historial limpio, podrán subir vídeos que superen los 15 minutos de límite.

“Los usuarios de YouTube son algunas de las personas más innovadoras, entretenidas e inspiradoras del mundo, y su creatividad necesita más que el actual límite de subida de 15 minutos”, expresó el portal de vídeos.

Pero además, fueron añadidas dos plataformas de creación de vídeos, Magisto, que los edita automáticamente convirtiéndolos en pequeños fragmentos, y Vlix, que añade textos tanto al inicio como al final del vídeo.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados