Noticia Negocios y Empresas

El crecimiento de la inversión en publicidad digital minorista en EE.UU superará el crecimiento general de la inversión en publicidad digital en 2024

Por Redacción - 10 Octubre 2023

El crecimiento explosivo de la inversión en publicidad digital minorista en Estados Unidos está marcando un hito histórico, ya que se espera que supere con creces el crecimiento general de la inversión en publicidad digital en 2024. Según las últimas proyecciones, el gasto en publicidad digital minorista en EE. UU. está listo para un aumento espectacular del 14,2% en el próximo año, alcanzando la asombrosa cifra de 84.000 millones de dólares. Esto representa el 28,6% del gasto total en publicidad digital en el país, según un pronóstico reciente de expertos en la industria.

Lo que es aún más impresionante es que este crecimiento está por encima de la previsión general de crecimiento de la inversión en publicidad digital en Estados Unidos, que se encuentra en un 11,2%. Esto indica que el sector minorista está liderando el camino en la adopción de estrategias de marketing digital avanzadas y se encuentra en una posición envidiable para capitalizar la creciente tendencia de la publicidad en línea.

Una de las tendencias notables que respaldan este aumento en la inversión en publicidad digital minorista es el fuerte crecimiento previsto en el gasto en anuncios de video, que se espera que aumente un asombroso 19,5% en el próximo año. Sin embargo, es importante destacar que, a pesar de este aumento en el gasto en video, la participación del comercio minorista en dólares de display gastados en video está detrás de otras industrias que rastrean los expertos.

La razón detrás de esta tendencia es que los anuncios de búsqueda siguen siendo una parte fundamental de la estrategia publicitaria minorista, ya que los consumidores recurren a motores de búsqueda para encontrar productos y servicios que desean comprar. Esta dependencia de los anuncios de búsqueda muestra la importancia de las estrategias de SEO y SEM para las empresas minoristas en la era digital.

Además, un informe reciente sobre el gasto en publicidad digital de la industria minorista de EE. UU. en 2023 reveló una perspectiva interesante sobre cómo diferentes sectores dentro del comercio minorista están manejando su inversión en publicidad. Según este informe, la categoría de ropa y accesorios está en camino de aumentar su participación en el gasto en publicidad minorista en los próximos años. Esto podría atribuirse a la creciente competencia en línea en la industria de la moda, donde las marcas están luchando por destacar en un mercado cada vez más saturado.

Por otro lado, algunos otros sectores dentro del comercio minorista están reduciendo su gasto en publicidad, lo que indica una evolución en las estrategias de marketing de estas empresas.

En cuanto a la metodología utilizada para llegar a estas estimaciones, se basan en un análisis exhaustivo de diversos elementos relacionados con el mercado de inversión publicitaria. Esto incluye consideraciones macroeconómicas, tendencias históricas en publicidad y medios de comunicación, ingresos de editores de publicidad líderes, estimaciones de otras empresas de investigación y datos de fuentes de referencia. Además, las tendencias de consumo de medios y el uso de dispositivos por parte de los consumidores también se tienen en cuenta, respaldando así la precisión de estas proyecciones.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados