Artículo Redes Sociales

¿Que pasaría si mañana no existiera Twitter?

Consultor en estrategia de marketing utilizando medios de comunicación social....

¿Cuanto podría retrasar nuestro aprendizaje, si no existiera Twitter? Gracias a Twitter, nos cuesta bastante menos, llegar a conocimientos y experiencias que antes no podíamos ni imaginar. Todos los profesionales que participan en Twitter tienen la posibilidad de formarse y acelerar sus experiencias de manera constantemente, gracias a la información que comparten otros profesionales.

Esto no se puede detener y si Twitter decide apagar sus servidores, al día siguiente aparecerá una nueva plataforma. El cambio sería más rápido que el de cambiar de Facebook a otra plataforma. Con Twitter la inmediatez se ha hecho indispensable.Para las personas o empresas, que no solo buscan estar al día en lo que acontece, existe la posibilidad de promocionarse, siempre y cuando tengamos contenidos de valor (experiencias, conocimiento, información relevante) que seamos capaces de compartir. En este caso Twitter es una herramienta de promoción, a través de compartir conocimiento y esta habilidad es necesaria para desarrollar una marca de empresa o personal. Sin Twitter no tendríamos la ayuda que tenemos los profesionales y empresas de demostrar que tenemos las habilidades en las que pueden confiar.La comunicación social e inmediata que permite la plataforma de Twitter hace posible, el pasar a través de las conexiones humanos, el conocimiento necesario para desarrollarnos como profesionales y como personas.

Si mañana se apagan los servidores de Twitter, encenderemos inmediatamente otro servidor por que Twitter nos ha demostrado que es posible crear valor a través de las interacciones humanas y de manera inmediata.

Consultor en estrategia de marketing utilizando medios de comunicación social....
Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados