Nota de Prensa Audiencias

IAS amplía su medición de Brand Safety y Brand Suitability en YouTube para incluir las campañas Performance Max y Demand Gen

Los anunciantes de todo el mundo ahora podrán acceder a la medición de Brand Safety y Brand Suitability para Performance Max y Demand Gen como parte de Total Media Quality de IAS para YouTube.

Por Redacción - 17 Junio 2024

Integral Ad Science, la plataforma global líder en medición y optimización de medios, ha anunciado hoy la expansión de su producto de medición de Brand Safety y Brand Suitability líder en la industria para incluir reportes de las campañas Performance Max y Demand Gen de Google Ads.

“En IAS estamos comprometidos con ofrecer a los anunciantes la valiosa garantía third-party de que sus campañas se están ejecutando junto a contenidos adecuados y seguros para las marcas, y estamos entusiasmados con poder proporcionar más garantías para sus campañas en YouTube”, afirmó Lisa Utzschneider, CEO de IAS. “Nuestras soluciones líderes en medición, combinadas con Performance Max y Demand Gen, proporcionarán los datos accionables necesarios para impulsar la eficiencia, la escala y la seguridad de las campañas”.

Performance Max de Google, su formato más novedoso de campañas, permite a los anunciantes acceder a todo el inventario de Google Ads a través de una única campaña unificada. Los anunciantes que apuestan por Performance Max registran un aumento medio del 27% en las conversiones o en el valor con un CPA/ROAS similar, incluso cuando utilizan criterios amplios y smart bidding en sus campañas Search (Fuente: Google Data, Global, Ads, octubre-noviembre 2023). Este innovador tipo de campañas simplifica los procesos eliminando la necesidad de gestionar varias campañas, lo que permite a los anunciantes alcanzar sus objetivos de forma más eficiente en toda la red publicitaria de Google.

La medición de Brand Safety y Brand Suitability y Tráfico Inválido (IVT) de IAS ahora también estará disponible para las campañas Demand Gen de Google para YouTube In-Stream y YouTube Shorts. Demand Gen es una nueva solución publicitaria de Google que ayuda a los anunciantes a encontrar y convertir consumidores con creatividades inmersivas, relevantes y visuales que captan la atención y estimulan la acción en el momento adecuado. Demand Gen alcanza hasta 3.000 millones de usuarios al mes, combinando lo mejor de las mejores interfaces visuales de Google y YouTube, impulsadas por la IA de Google (Fuente: Google Data, julio de 2023).

Con esta ampliación, IAS ofrecerá a los anunciantes de todo el mundo

  • Garantía third-party*: Verificación de que los anuncios de las campañas Performance Max y Demand Gen de Google aparecen junto a contenidos adecuados y seguros para las marcas, de acuerdo con el marco de la Global Alliance for Responsible Media (GARM).
  • Insights basados en datos: El análisis detallado de las tendencias de brand suitability permite a los anunciantes tomar decisiones informadas y basadas en datos.
  • Cobertura global: Verificación exhaustiva del contenido de YouTube en más de 30 idiomas para los principales eventos internacionales de 2024.

En marzo de 2024, IAS anunció la obtención de la acreditación MRC por su sistema integrado de cálculo y reporte de datos de terceros sobre la Viewability de vídeos en YouTube. En diciembre de 2023, IAS anunció la disponibilidad de la medición de Brand Safety y Brand Suitability con Total Media Quality (TMQ) en YouTube Shorts, ofreciendo a los anunciantes una cobertura ampliada para la medición avanzada de Brand Safety y Brand Suitability.

Nota: La verificación de Brand Safety y Brand Suitability de IAS incluye YouTube in-stream, YouTube Shorts y Google Video Partners para Performance Max, y el inventario de YouTube in-stream y YouTube Shorts para Demand Gen

Acerca de IAS

Integral Ad Science (IAS) es una plataforma global líder en medición y optimización de medios, que proporciona los datos más accionables del sector, para conseguir resultados excelentes para los mayores anunciantes, editores y plataformas de medios del mundo. El software de IAS aporta datos completos y precisos que garantizan que los anuncios sean vistos por personas reales en entornos seguros y adecuados, al tiempo que mejoran el retorno de la inversión publicitaria para los anunciantes y el rendimiento para los editores. Nuestra misión es ser la referencia mundial de confianza, y transparencia en la calidad de los medios digitales. Para más información, visita integralads.com.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados