Noticia
Diseño y creatividad
Premiarán a los mejores sitios web con la "arroba de oro"
Publicado por Redacción
Noticias de marketing, publicidad y marcas en Español

Los interesados en postularse a la primera edición de Arroba de Oro, el galardón que busca distinguir a los mejores sitios web del país, ya pueden inscribirse en el sitio web oficial del evento.

Se trata de un evento que nació por iniciativa de un grupo empresario salvadoreño, cuyo objetivo era "premiar los sitos web que mejor contribuyen al desarrollo de la industria del internet", según anuncia la página web.

La premiación estará divida en diferentes categorías, según el rubro al cual se dedique el sitio web en cuestión, pero en todos los casos se tendrán en cuenta aspectos como la facilidad en la navegación, el diseño y la calidad del contenido.

El proceso de inscripción se realiza on line y tiene como fecha límita para las postulaciones el próximo 30 de septiembre y, entre esa fecha y el 10 de octubre, se realizará el proceso de selección de los postulantes.

En su primera edición en Argentina, el certamen contará con el apoyo de Infobae.com, NEC, Telefónica y América Interactiva, la empresa centroamericana encargada de difundir la iniciativa en diferentes países de la región.

FUENTE: Periodismo.com

Publicado por Redacción
Noticias de marketing, publicidad y marcas en Español

Comentarios (0)

!Únete y participa en la conversación!
Todostartups
Todostartups