Noticia Marketing móvil

Buongiorno desvelará las claves del Marketing 2.0 en el Mobile Marketing Forum de Barcelona

Por Redacción - 8 Octubre 2007

Según los expertos,  este evento es el congreso internacional más importante sobre Mobile Marketing

Buongiorno, multinacional líder en entretenimiento digital, estará presente mañana, día 9 de octubre en el Mobile Marketing Forum de Barcelona, un evento en el que se darán cita los mayores expertos del mundo en temas de marketing y que ha sido organizado por la Mobile Marketing Association (MMA), la asociación de Mobile Marketing más importante a nivel global que reúne a las mayores empresas y expertos del tema. Alvise Zanardi, director general de Buongiorno Marketing Services a nivel global,  desvelará las claves del Marketing 2.0 y explicará como éstas han ayudado a Buongiorno a rediseñar la tradicional cadena de valor de promoción digital.

Alvise Zanardi de 36 años de edad, anteriormente Director de Buongiorno en Francia, así como responsable del desarrollo de Buongiorno en Oriente Medio y África, se encarga, desde enero de 2007, de los equipos locales responsables del desarrollo de los Servicios de Marketing que operan en los países en los que Buongiorno ya está presente. Concretamente, Borja Marinas es el Director General de los Servicios de Marketing de Buongiorno en Iberia.

A través de los Servicios de Marketing Digital, el Grupo Buongiorno ofrece su asesoramiento en la creación y desarrollo de campañas de marketing utilizando nuevas tecnologías como los teléfonos móviles y contenido de entretenimiento digital como música, imágenes, vídeo y mensajería instantánea para acciones de promoción y programas de marketing y publicidad móvil.  Buongiorno ofrece acuerdos que cubren desde la creación de la campaña hasta su completo desarrollo a través de su propia tecnología de gestión dinámica de las campañas “Ad serving”, apropiada para las características de telefonía móvil y fija.

Según la MMA, los asistentes internacionales serán unos trescientos, y se espera una buena participación de anunciantes y agencias españolas que tienen en este congreso, una ocasión única para conocer de primera mano los últimos desarrollos de marketing y comunicación asociados a los móviles, una tecnología que según todos los expertos va a ser una de las grandes revoluciones en el mundo de la comunicación comercial. 

Evento: Mobile Marketing Forum de Barcelona Ponencia presentada por Alvise Zanardi, Director General de Buongiorno Marketing Services a nivel global sobre las claves del Marketig 2.0.Día:  martes 9 de octubre de 2007Hora: 14:15 horasLugar: Salón de conferencias - Hotel Barceló Sants – Pl. dels Països Catalans s/n 08014 de Barcelona

Nota de prensamarcodecomunicacion.com

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados