Video Reportaje Campañas Publicitarias

DDB y AUDI les dan superpoderes a los jugadores del Real Madrid

Por Redacción - 21 Enero 2020

En los últimos tiempos, las pantallas de los cines se han visto invadidas por superhéroes. Sin embargo, hay otros lugares en que se puede ver a seres humanos con habilidades extraordinarias. Solo se necesita asistir a un partido en el Santiago Bernabéu.

Siguiendo con esta temática, Audi y el Real Madrid CF han compartido un contenido en el que, quienes adquieres superpoderes son los jugadores blancos.

En esta historia, un padre intenta transmitir a su hijo su pasión por el Madrid y no encuentra mejor forma de hacerlo que comparando las habilidades de Kroos, Isco, Casemiro y Courtois con las de superhéroes de cómic.

Pero quien termina robándose todas las miradas es el Audi R8 Decennium que el niño y su padre descubren a la salida del estadio. Recordemos que Audi es el coche oficial del primer equipo del Real Madrid CF.

La pieza audiovisual, que fue creada por DDB y contó con la producción de Garage Films, es parte del patrocinio de Audi con el Real Madrid y fue compartida en los canales del club madridista para celebrar la obtención de la Supercopa española

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados