Nota de Prensa Eventos

LogiCommerce Connect a solo un mes: el evento referente en el sector del comercio electrónico

Por Redacción - 21 Marzo 2024

Barcelona, España - LogiCommerce, la plataforma de comercio electrónico Headless desarrollada íntegramente en España, se prepara para celebrar la segunda edición de LogiCommerce Connect el próximo 17 de abril.

Tras el éxito de su primera edición, con más de 400 asistentes, LogiCommerce Connect ofrece una propuesta todavía más rompedora e innovadora con el objetivo de conectar personas, ideas y oportunidades en el sector del comercio electrónico.

La agenda cuenta con una programación dinámica que ofrece cuatro salas con distintas temáticas y enfoque que recogen múltiples ponencias, masterclasses y mesas redondas.

Algunas de las compañías que patrocinan y participan en el evento son Amazon Web Services, Miravia, Trilogi, Comertia, Reskyt, SALESmanago, Stratesys y Go Sharpei, entre otras. También los acompañan grandes marcas como MUNICH, Ona Llibres, CASAS, Stikets, Ria Menorca, KARTOX y Surkana, que enriquecerán todavía más la experiencia del evento.

La entrada al evento garantiza acceso exclusivo a las últimas tendencias del mercado y a los casos de éxito más interesantes en el ámbito del comercio electrónico. Además, los asistentes podrán disfrutar de un delicioso desayuno, comida y aperitivo en el "After-event con DJ", creando así un ambiente propicio para la interacción y el networking.

Como novedad este año, LogiCommerce Connect presenta IMPROSHOW, una dosis de entretenimiento donde la improvisación y la comedia se fusionan para ofrecer una perspectiva humorística sobre el comercio electrónico, asegurando momentos de diversión y aprendizaje para todos los presentes.

¡Las entradas son limitadas y ahora ofrecen un 25 % de descuento! Consigue la tuya aquí.

Para más información, por favor contacte con:

LogiCommerce Connect | connect@logicommerce.com

Sobre LogiCommerce

LogiCommerce es una plataforma de comercio electrónico Headless que permite a las empresas B2B y B2C crear experiencias de compra únicas y personalizadas. Con una arquitectura flexible y escalable, LogiCommerce ayuda a las marcas a impulsar sus ventas y a diferenciarse en un mercado cada vez más competitivo.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados