Nota de Prensa Eventos

Cuatro mesas redondas de alto nivel conformarán el programa del PuroMarketingDay eCommerce Edition 2024 del próximo 9 de abril

Ponentes de reconocido prestigio compartirán sus conocimientos y experiencias en el PuroMarketingDay eCommerce Edition 2024

Por Redacción - 5 Abril 2024

El próximo 9 de abril, el CEF.- Centro de Estudios Financieros de Madrid se convertirá en el epicentro del debate sobre el futuro del comercio electrónico en el PuroMarketingDay eCommerce Edition 2024. Este evento de referencia reunirá a los principales líderes del sector, desde expertos en marketing digital hasta responsables de eCommerce de empresas líderes, para analizar las últimas tendencias y estrategias que están redefiniendo el panorama del comercio online.

Cuatro mesas redondas de alto nivel conformarán el programa del evento

PuroMarketingDay eCommerce Edition 2024 congregará a líderes y profesionales del comercio electrónico para abordar cuatro temas de relevancia crítica en el panorama actual. Desde la intersección entre la Inteligencia Artificial y el comercio electrónico hasta la estrategia detrás de los marketplaces y el eCommerce propio, pasando por la logística como ventaja competitiva y la importancia del marketing de precisión basado en datos, estas mesas redondas prometen brindar una visión completa y valiosa sobre el futuro del eCommerce.

La primera mesa, titulada "El futuro del comercio electrónico y la IA", será una exploración profunda sobre cómo la IA está remodelando el comercio en línea. Expertos de renombre, como Elisa Ambriz de Alsea Iberia, Kiko Gámez de Telefónica, Alejandra Domínguez de SIDN Digital Thinking y Ginés Sáez de Ávoris, discutirán las últimas tendencias y estrategias para implementar la IA de manera efectiva, desde personalizar la experiencia del cliente hasta optimizar la cadena de suministro.

El debate sobre "Marketplaces vs. eCommerce propio: cómo, cuándo y por qué" será otro punto culminante, donde líderes como Marta Panera de Foreo, Pablo Martín-Caro de Pablosky e Ismael García de Civitatis compartirán sus experiencias y conocimientos sobre las estrategias detrás de vender en marketplaces versus plataformas propias.

Por otro lado, "Logística y operaciones: principal ventaja competitiva" destacará la importancia crítica de la logística en un mercado donde la rapidez y la fiabilidad son clave. Ponentes como Jesús Sancho Cubino de Carrefour España y Fernando Siles Martín de Worten España explorarán cómo una gestión eficaz de la logística puede marcar la diferencia en el éxito del comercio electrónico.

Finalmente, la mesa sobre "Precision Marketing: Más allá del Data-Driven Marketing" cerrará el evento con una discusión sobre el papel crucial de los datos y la analítica en el eCommerce. Líderes como Gabriel Garz de La Caja Company, Andrea Barbero de BlaBlaCar, Javier Gómez de Interflora y Borja Carvajal de Scotta mostrarán cómo los datos pueden impulsar decisiones estratégicas y optimizar las campañas de marketing, proporcionando una visión integral sobre cómo el marketing de precisión está redefiniendo el eCommerce.

PuroMarketingDay eCommerce Edition 2024 promete ser un evento imprescindible para aquellos que buscan mantenerse a la vanguardia en el mundo del comercio electrónico, ofreciendo una mirada profunda y perspicaz sobre los desafíos y oportunidades que definirán el futuro del sector.

El evento está dirigido a:

  • Directivos y profesionales del marketing digital
  • Responsables de eCommerce y venta online
  • Emprendedores y startups del sector eCommerce
  • Consultores y agencias de marketing digital
  • Cualquier persona interesada en conocer las últimas tendencias del comercio electrónico

No te pierdas la oportunidad de participar en este evento único y de actualizar tus conocimientos sobre el futuro del comercio electrónico. Más información e inscripción en la página de este evento

### Sobre PuroMarketing:

PuroMarketing es un medio de comunicación líder en información y análisis del marketing, la publicidad y la comunicación. Con más de 15 años como medio de referencia en el sector, PuroMarketing ofrece a sus lectores una completa cobertura de la actualidad del sector, así como análisis en profundidad de las últimas tendencias y estrategias.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados