Nota de Prensa Eventos

Las agencias WPP ganan el mayor número de premios en Clio Health 2024

Por Redacción - 13 Junio 2024

Tras la ceremonia de premiación de anoche el miércoles 12 de junio, las agencias de WPP obtuvieron la mayor cantidad de premios para la competencia Clio Health de este año. Con un total de más de 50 premios en las categorías Gran, Oro, Plata y Bronce, WPP consolida aún más su posición como líder en marketing y comunicaciones de salud.

Entre los premios notables para las agencias de WPP se encuentran ocho prestigiosos premios Grand Clio, incluidos Red del Año (VML) y Agencia del Año (VML Madrid). VML obtuvo un total de 34 premios, incluidos dos Grand Clios y nueve Golds.

Ogilvy PR ganó cinco premios Grand Clio por “ Michael CeraVe ”, su campaña viral e inmersiva para el Super Bowl dirigida por WPP Onefluence que se inspiró en rumores en línea de que el actor Michael Cera estaba involucrado con la marca CeraVe. VML se llevó a casa dos Grand Clios por “ Perros sin fronteras ” un proyecto innovador que entrena perros de rescate para diagnosticar el cáncer de mama para la Sociedad Franco-Brasileña de Oncología (SFBO). VML New York y Ogilvy PR también estuvieron entre los tres finalistas de la categoría Agencia del Año.

Otras campañas notables incluyeron “ Life Extending Stickers ” de VML Colombia y Grey Colombia , con “ Cost of Beauty ” de Makro Colombia, Ogilvy UK y Ogilvy Toronto para Unilever, “ Throwaway Comments: Lifelong Hurt ” de Ogilvy Health UK para NABS, y Grey Argentina y LALCEC. “ Cambiemos la Historia ”. CeraVe, cliente de Ogilvy, también obtuvo el premio al Anunciante del Año.

La impresionante presentación de la red es un reflejo de las crecientes ofertas de salud de WPP a través de su comunidad Health@WPP, que incluye agencias generales y especializadas como AKQA, Burson, CMI Media Group, Design Bridge and Partners, FGS Global, Hogarth, GCI Health, Gray. Salud y bienestar, GroupM, Landor, Ogilvy Health, Proto, PSB Insights, SJR, TANK y VML Health.

Rob Reilly, director creativo de WPP, dijo: “ Estamos encantados de que nuestra comunidad Health@WPP haya tenido una presentación tan exitosa en Clios este año, con nuestras agencias ganando colectivamente la mayor cantidad de premios en la competencia por primera vez. Estos premios son un testimonio del arduo trabajo y la dedicación de nuestros talentosos equipos que continúan superando los límites de la creatividad en la atención médica".

Wendy Lund, directora de clientes de Health@WPP, dijo: “En WPP, creemos en el poder de la transformación creativa para impactar la vida de las personas y ofrecer mejores resultados comerciales. Nuestro compromiso de brindar a nuestros clientes las mejores soluciones posibles se basa en esta creencia. Esta victoria es un testimonio de nuestra capacidad para cumplir esa promesa y esperamos continuar superando los límites de lo que es posible en el marketing de atención médica".

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados