Nota de Prensa Eventos Patrocinado

Magnolia Amplify 006, reunirá a más de 300 profesionales para abordar la innovación en marketing digital y ecommerce

Por Redacción - 25 Septiembre 2019

Buzzwords, también conocidos como "esos palabros que nos gusta usar a los de Marketing y que nadie saben lo que son". Con frecuencia se nos acusa a los marketeros de usar buzzwords de forma indiscriminada y más que nada para sonar guays, mejor dicho, para sonar cool ;).

Pues bien, resulta que en Marketing no somos los únicos que las usamos, los departamentos de TI también utilizan muchos de "esos palabros que suenan cool" y que según a quién preguntes tienen un alcance diferente. Por ejemplo: microservicios, 3D alteration, inteligencia artificial, experiencia inmersiva, smart industry 4.0, deep learning? Y otros tantos más.

Como vemos, ambas partes pecamos de lo mismo, utilizamos palabras nuevas, normalmente provenientes del inglés para designar prácticamente todo aquéllo que es nuevo en nuestras respectivas áreas.

¿Y de dónde viene esto? Porque parece que cada vez que hay cualquier tipo de innovación? Buzzword is coming.

La innovación es una prioridad para las empresas a nivel internacional. Según el estudio Innovation in Europe, de Deloitte, el 88% de las empresas de europa prevén aumentar sus inversiones en innovación en los próximos dos años? Y en España son el 93% las que prevén hacerlo. Así que tenemos grandes posibilidades que en los próximos años aumente la frecuencia de que se dé el fenómeno buzzword is coming.

Una buena forma de prepararte para este fenómeno es ir empapándote ya de innovación asistiendo al Magnolia Amplify 006: Licencia para innovar. Un evento sobre innovación en marketing digital, web, ecommerce y tencología que reunirá a más de 300 profesionales de estas áreas y que se celebrará el 3 de octubre en Madrid.

En este evento, Air Europa, Prosegur, InTrend (Grupo Maxmara), Applus, TUI Group y el IE Business School, entre otras empresas punteras, contarán cómo hacen marketing digital, qué herramientas usan y cómo las combinan para conseguir el éxito y el nivel de innovación que están teniendo.

Hablarán de arquitecturas modernas, integraciones de CMS con eCommerce, Analytics y CRM, optimización de la conversión, AB testing, UX y más. Además, el evento contará con unas 3 horas de networking y abrirá y cerrará con keynote speakers expertos en innovación y transformación digital con personas y tecnología.

Sea porque tienes curiosidad por lo que van a contar o porque quieres ir preparándote para el alto grado del fenómeno buzzword is coming que vas a experimentar en los próximos dos años, ¡no te puedes perder Magnolia Amplify 006: Licencia para innovar! ;) Será el día 3 de octubre en el Auditorio Mutua Madrileña (Paseo de Eduardo Dato, 20) y puedes registrarte aquí para tener una de las últimas plazas gratuitas: https://bit.ly/pm-amplify-2019

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados