Nota de Prensa Eventos

PubliFestival celebró con gran éxito su XV Edición con una exclusiva Gala donde se premiaron las mejores agencias

¡Éxito total en el xv aniversario de Publifestival, festival internacional de publicidad social!

Por Redacción - 5 Julio 2021

El pasado martes 29 de junio el gran Teatro Lara de Madrid se convirtió en la sede del festival de las emociones. Una noche muy especial para celebrar la XV Edición de PubliFestival 2021 que tuvo un gran éxito y acogida en estos tiempos tan difíciles. En esta exclusiva Gala ha tenido lugar la entrega de Premios a las mejores Agencias de Publicidad.

Una Gala presentada de forma magistral por la actriz y co presentadora de televisión en el programa First Dates, Lidia Torrent y en la sección de Premios Latino, por la gran cantante y actriz Lucrecia Pérez.

Esta edición además de por su 15 aniversario, ha sido muy especial, ya que se celebró la sección de Premios Latino para apoyar desde Publifestival a la cultura que por la situación actual de pandemia, se ha visto afectado.

La Agencia Tactics Europe, resultó la gran vencedora de la edición, consiguiendo 315 puntos y convirtiéndose en el Premio Platino y Agencia del Año 2021.

El segundo lugar lo ha obtenido la Agencia Maruja Limón, con 220 puntos y el Premio Agencia Gold. Y el tercer lugar con 180 puntos recayó en la Agencia Sr Potato - B Ideas.

Por otro lado, las grandes agencias de este año galardonadas fueron las siguientes:

Arnold Madrid, Escola D Art I Superior De Disseny De Valencia (Easd ValèNcia), Isobar, Netthink Iberia, Mk Media, Bealion, Mi Querido Watson, Labrit Multimedia. Grow, Agencia Contrabando, Venva Comunicaciones, Disset Consultores En ComunicaciÓN, Amor De Madre Agencia De Publicidad, The Test, Zenithbr Y La Mujer Del Presidente, Adaki, Rctss / Shernan, 101 / The Mediapro Studio, Keeper Experience, FundaciÓN Sapios , Agencia Trompo Politfcnico Grancolombiano, Lauder Creativa, 2Btube, Spfcola, La Machi, ComunicaciÓN Para Buenas Causas, Gadisa Retail & Bapconde, BurutÜ, Adn, Startcom / 014 / Llyc, Seis60 ComunicaciÓN Y MomentumicaciÓN.

Por otro lado, conocimos a los grandes homenajeados y Miembros de Honor de Gala Acción Social, que recibieron los siguientes premios:

  • Premio de Honor a Mar Flores por su Labor como Embajadora de Women Juntos para la ONU.
  • Premio d Honor a Juegaterapia a la Trayectoria en la Publicidad con Causa 2021.
  • Premio de Honor a la Empresa Social por su Iniciativa Quinteto contra el Bullying a la Liga ACB.

Contamos además, con la presencia y actuaciones de nuestros Premiados de Honor de Premios Latino 2021 como lo fueron: Ariel De Cuba, Sylvia Pantoja, La Bien Querida, Richy Castellanos, Eric Jiménez entre otros.

Para ver el palmarés completo y el ranking 2021, entra en https://www.publifestival.com

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados