Noticia Nombramientos

Iñigo Rivera nuevo director de desarrollo estratégico en Leo Burnett Iberia

Por Redacción - 30 Septiembre 2010

Leo Burnett Iberia acaba de incorporar a su equipo profesional a Iñigo Rivera como director de desarrollo estratégico.

Rivera es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Su carrera comenzó en 1989 en el área de cuentas del Grupo Ruiz Nicoli y se ha desarrollado en otros grandes grupos como Delvico BATES o DDB ocupando puestos de director de cuentas y director de servicios al cliente respectivamente.

A lo largo de su trayectoria profesional ha trabajado en diferentes proyectos vinculados a los sectores financieros, seguros, automóviles, alimentación, alcohol, tabaco, etc. Por ello, ha elaborado estrategias para clientes como BBV, Visa, Servired, Grupo Land Rover, Sanitas, BAT Lucky Strike, Pepsico, Osborne y Allied Domecq.

Además, cuenta con una gran experiencia en el sector de las telecomunicaciones ya que ha colaborado con importantes compañías como Grupo Telefónica (Telefónica de España, MoviLine y MoviStar). En esta categoría Iñigo Rivera ha formado parte de las campañas más importantes en cuanto a desarrollo tecnológico, como las que coincidieron con el nacimiento de la telefonía móvil de prepago, la liberalización del sector de las telecomunicaciones fijas y el posterior lanzamiento de la banda ancha de Telefónica: Línea ADSL.

Durante los últimos 6 años, Iñigo ha trabajado como consultor independiente en marketing y comunicación, colaborando en el desarrollo de productos y la planificación estratégica de campañas de comunicación integradas de compañías como Pernod Ricard, LVMH, BBVA, Grupo Nutrexpa Cuétara, General Mills, Bodegas Caballero y Turismo de Canarias.

Podemos destacar asimismo su experiencia en trabajos estratégicos como por ejemplo el lanzamiento de Ikea en España.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados