Nota de Prensa Social Media Marketing Patrocinado

¿Por qué SocialGest puede ser tu herramienta de gestión de redes sociales perfecta?

Por Redacción - 14 Junio 2021

Las redes sociales son una parte cada vez más importante de la estrategia de marketing de las empresas. El social media marketing se ha asentado como un elemento clave para transmitir mensajes, conectar con los consumidores y comprender qué les interesa o para conseguir que los productos se posicionen de forma más o menos orgánica en el mercado. También es ya uno de los canales por defecto que los compradores emplean como pasarela de atención al cliente.

La reciente crisis generada por la pandemia del coronavirus ha impactado al alza en la importancia de los social media. Los usuarios han pasado más tiempo en sus perfiles -tanto que se habla de un crecimiento medio del 30% en el uso de redes sociales- y las empresas cubrieron con ellas el vacío que dejaban las tiendas cerradas y la reducida movilidad de los consumidores. Todo ello hace que las redes sociales sean mucho más relevantes que nunca y también que las empresas tengan que buscar ya no las mejores prácticas sino la certeza de que su estrategia en social media marketing y su ejecución son impecables.

Para ello, es importante comprender qué se debe hacer en redes sociales y diseñar una estrategia que tenga en cuenta los problemas inmediatos, la creación de imagen de marca o la visión a mediano y largo plazo de a dónde se espera que esté la empresa. Pero, igualmente, resulta también más decisivo que nunca hacerse con las herramientas más completas, aquellas que ayuden a los marketeros a hacer su trabajo de la forma más fluida y eficiente.

Entre todas esas soluciones, destaca SocialGest, una "plataforma que permite optimizar la estrategia de todas las redes sociales de forma simultánea y desde un mismo lugar completamente automatizado".

Qué hace a SocialGest especial

Desde una única herramienta, los marketeros pueden gestionar todas sus obligaciones en redes sociales y resolver todas las incidencias. SocialGest ya permite automatizar la programación de contenidos en Instagram, pero también integra las demás redes sociales clave, y servicios como Canva o acceso a las principales herramientas de almacenamiento en la nube.

Además, una buena plataforma debe ofrecer soluciones que vayan más allá de la programación de contenidos. Por ejemplo, deben abordar también elementos como la elaboración y gestión de concursos. Con un único clic, los marketeros tienen acceso a todo lo que necesitan en su trabajo diario.

Por tanto, los profesionales de social media marketing no necesitan buscar otras herramientas que complementen a la principal o perder tiempo con análisis a posteriori sobre qué ha ocurrido y qué está haciendo el potencial público consumidor de los productos. SocialGest posibilita gestionar todo el arco de la actividad en redes sociales, desde el trabajo previo al seguimiento de la recepción.

Finalmente, SocialGest piensa en el público que la va a emplear y en qué simplificará también la parte más administrativa de su trabajo. Así, va más allá de tener su herramienta en castellano: también ofrece soporte 24/7 totalmente en español y ha incorporado nuevas formas de pago a través de monedas locales en los países hispanoparlantes. La solución funciona en tu lengua y en tu moneda, eliminando complicaciones y permitiendo que los marketeros se centren en lo que es realmente importante, su trabajo en social media marketing.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados