Nota de Prensa Televisión

Disney Adv y Liveramp anuncian una nueva colaboración para la direccionabilidad de medios en la publicidad televisiva conectada y el streaming

Por Redacción - 2 Marzo 2023

Disney Advertising y LiveRamp, la plataforma líder en conectividad de datos, han anunciado una nueva colaboración que ofrecerá a los anunciantes más formas de llegar a sus audiencias de forma masiva a través del inventario premium de Connected TV. A través de una integración directa con Audience Graph de Disney, Liveramp está construyendo la interoperabilidad con RampID, permitiendo así a los compradores acceder al inventario de Connected TV y al streaming cuando utilicen la Solución de Tráfico Autenticado (ATS) de LiveRamp.

En la actualidad, es fundamental que todas las impresiones que compran los anunciantes sean direccionables. A través de esta colaboración, los profesionales del marketing tendrán la posibilidad de utilizar de forma segura los datos para la compra de medios, al tiempo que se benefician de la seguridad y los controles que ofrecen soluciones como RampID y Disney Audience Graph, para permitir la direccionabilidad. La colaboración entre ambos estará disponible en todos los mercados en los que Disney ofrece productos de streaming, siendo Disney + en el caso de España.

Un enfoque autenticado de la publicidad

Al aprovechar la gran cantidad de datos de los clientes que provienen de los "touchpoints", las marcas pueden mejorar sus estrategias de marketing con first party data para personalizar la experiencia de los clientes y destacar en un mercado cada vez más competitivo, incrementando a su vez la fidelidad a la marca.

"Estamos entusiasmados con esta nueva asociación con Disney Advertising, que ofrecerá a los anunciantes un mayor alcance, al tiempo que ofrecerá un mayor control y elección a los compradores", dijo Travis Clinger, SVP Addressability and Activations en Liveramp.

Desde el principio, el identificador basado en personas de LiveRamp, RampID, ha ayudado a las empresas a activar sus datos de propiedad y a relacionarse con los consumidores en el momento adecuado con el mensaje correcto. Al permitir a los profesionales del marketing conectarse con todos los datos de origen de su marca, tanto en línea como fuera de línea, RampID les facilita el contacto con los clientes en cualquier lugar. Ahora, los profesionales del marketing que utilicen esta solución podrán aprovechar esta perfecta integración para personalizar mejor las experiencias en los servicios de streaming de Disney.

Mejores resultados para los profesionales del marketing gracias a la innovación

A medida que los responsables de marketing siguen buscando soluciones que prioricen el marketing basado en las personas y los datos propios, la interoperabilidad integrada de Disney a través de LiveRamp ayuda a mejorar la eficacia de las campañas gracias a una mayor direccionabilidad, lo que en última instancia se traduce en mejores experiencias. publicidad y un aumento del alcance y la frecuencia. La integración de LiveRamp con Disney es la última de una serie de nuevas integraciones en redes sociales, CTV y, próximamente, Martech, empezando por el correo electrónico y los SMS.

La asociación de Disney Advertising con LiveRamp permitirá mejorar la direccionabilidad respetando todas las medidas de privacidad que necesita el ecosistema. Los publicistas están tratando de personalizar la próxima fase de la publicidad digital y la televisión conectada, y esta nueva integración ofrecerá exactamente eso.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados