Nota de Prensa Empresas

IAS mejora su oferta de medición de seguridad e idoneidad de las marcas en YouTube

La puntuación avanzada de la seguridad e idoneidad de las marcas refuerza el control de los anunciantes y el impacto de las campañas

Por Redacción - 3 Mayo 2023

Integral Ad Science, ha anunciado hoy que ha mejorado su asociación con YouTube para ofrecer a los anunciantes una medición de la seguridad y la idoneidad de las marcas líder en el sector en toda la plataforma de vídeo online. Gracias a la tecnología de aprendizaje automático más avanzada, la medición de IAS ofrecerá ahora un análisis más exhaustivo de los contenidos de vídeo en YouTube, proporcionando a las anunciantes herramientas aún mayores de seguridad e idoneidad. Los informes actualizados de IAS se ajustan al marco de seguridad e idoneidad de las marcas de la Alianza Global para Medios Responsables (GARM), lo que permite elaborar informes detallados de las campañas para lograr el máximo impacto.

"Los consumidores pasan tanto tiempo viendo contenidos en YouTube y otras plataformas como en la televisión tradicional", afirma Lisa Utzschneider, consejera delegada de IAS. “A medida que la cantidad de contenido en YouTube sigue creciendo, los profesionales del marketing necesitan tecnología sofisticada para ser competitivos. La innovación continua de IAS con YouTube y Google se adapta continuamente para proporcionar a los profesionales del marketing las herramientas que necesitan para tomar el control de la seguridad e idoneidad de la marca y garantizar que sus campañas sean productivas.”

Total Media Quality de IAS para YouTube utiliza un potente tipo de aprendizaje automático para proporcionar nuevos niveles de conocimiento del contenido de vídeo y actualmente se utiliza en otras plataformas de medios sociales para analizar millones de vídeos al año para los profesionales del marketing.

La oferta de IAS YouTube Brand Safety & Suitability Measurement proporcionará:

  • Conocimientos más profundos: Detalles sobre el contenido de vídeo basados en el aprendizaje automático, que ofrecen a los anunciantes la mejor puntuación de seguridad e idoneidad de marca de su clase.
  • Alineación con el sector: La clasificación de la puntuación es coherente con el marco de seguridad e idoneidad de GARM.
  • Clasificación granular a escala: Informes diarios sobre las categorías GARM y los cuatro niveles de riesgo, que proporcionan informes de seguridad de marca para que los anunciantes puedan estar informados y tomar medidas.
  • Asistencia mundial: Accesible en más de 30 idiomas.

"Los anunciantes necesitan la capacidad de medir la seguridad de la marca en plataformas como YouTube sin sacrificar las ubicaciones premium o el alcance. Asociarnos con IAS nos permite acceder al poder de la clasificación granular para medir la idoneidad de la marca para nuestros clientes e impulsar un mejor impacto y control de la campaña", ha asegurado Julie Kandel, socia senior y directora de Brand Safety para Norteamérica en GroupM.

IAS está certificada tanto para "Idoneidad de marca y segmentación contextual" como para "Informes de seguridad de marca" en el Programa de medición de YouTube (YTMP). El YTMP se creó para ofrecer a los anunciantes una serie de soluciones independientes de confianza para impulsar y medir el rendimiento del marketing en YouTube.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados