Nota de Prensa
Empresas
Samsung Ads incorpora un nuevo sistema de gestión de protección de datos
La compañía anuncia hoy el lanzamiento de la Plataforma de Gestión de Consentimiento (CMP) de One Trust en Samsung TV Plus en nueve países europeos, incluida España
Publicado por Redacción

Samsung Ads, la división de publicidad de Samsung Electronics, ha anunciado hoy el lanzamiento de la Plataforma de Gestión de Consentimiento (CMP) de OneTrust en su servicio Samsung TV plus, a través de los Smart TV y móviles de la compañía en el Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, España, Austria, Suiza, Países Bajos y Suecia.

En la actualidad, es imprescindible que los creadores y anunciantes de contenidos en streaming obtengan el consentimiento y se aseguren de respetar la privacidad y las preferencias de los espectadores en cada dispositivo con el que consuman estos contenidos, ya sea un smartphone, una tablet o un Smart TV.

Con el CMP de OneTrust en Samsung TV Plus, los anunciantes pueden obtener el consentimiento más fácilmente, almacenar éste, así como sus preferencias, mientras se apoya en el cumplimiento de las principales normas de protección de datos, como GDPR, CCPA, IAB TCF 2.0, ente otras. De esta forma, los usuarios experimentarán una mayor personalización y tendrán la capacidad de controlar su consentimiento para compartir sus datos, así como las preferencias de cuándo, cómo y sobre qué pueden interactuar los anunciantes con ellos.

La Plataforma de Gestión de Consentimiento de OneTrust, es la más reconocida, la más utilizada y ha liderado el mercado como el CMP número 1 registrado por la IAB (Interactive Advertising Bureau) durante tres años consecutivos. Además, es única en el sector de la publicidad televisiva porque permite a los usuarios determinar el tipo de publicidad que desean recibir, ya sea anuncios en red, contextuales o personalizados, lo que constituye un ejemplo de buenas prácticas para el sector.

La introducción del CMP ofrece a los anunciantes la seguridad de que sus anuncios se ofrecen siempre de forma correcta en el inventario de Samsung TV Plus. Además, los anunciantes podrán utilizar proveedores de medición y verificación de terceros que también han declarado que cumplirán con las políticas de elección del consumidor y de TCF 2.0 al comprar el inventario de Samsung TV Plus de forma programática.

"En Samsung, la privacidad del consumidor es una prioridad de nuestros servicios y productos, y estamos trabajando incansablemente para proteger la privacidad del consumidor", ha señalado Alex Hole, vicepresidente y director general de Samsung Electronics Europe. "Para nuestros socios publicitarios, este marco proporciona la confianza necesaria para colocar sus anuncios dentro del entorno de Samsung TV Plus", ha añadido Hole.

Por su parte, Blake Brannon, director de Estrategia de OneTrust ha manifestado que "proteger la privacidad y respetar las preferencias de los usuarios es una de las mejores maneras en que las marcas pueden generar confianza con sus audiencias hoy en día", al tiempo que ha declarado que "estamos orgullosos de que Samsung haya elegido a OneTrust para reforzar su enfoque de privacidad en la experiencia del cliente y apoyar a los anunciantes en la promoción de la confianza y la transparencia en todas las interacciones. Desde nuestros dispositivos conectados al hogar inteligente, los teléfonos en movimiento, y en todas partes, es fundamental que la confianza siga siendo una constante en nuestro futuro digital cada vez más conectado".

Publicado por Redacción

Comentarios (0)

!Únete y participa en la conversación!
Todostartups
Actualidad

Snapchat+, la nueva modalidad de pago de Snapchat

Ana Lacasa Jul 4, 0202
Todostartups