Por Redacción - 27 Octubre 2010

A partir del 1 de noviembre Apple pondrá en marcha, en sus tiendas de Estados Unidos, su Apple Store versión 1.1 o sistema autómatico de ckeck-in con el que los empleados podrán saber cuándo un cliente de iPhone, iPad que utilice iOS4 y iPod Touch entre en la tienda y establecer el orden en el que deben ser atendidos en función de la hora de su cita y del momento en el que llegaron a través del servicio iQueue.

La utilidad Concierge permitirá a los empleados de Apple recibir un aviso cuando uno de los clientes con cita llegue al local y la aplicación Scout servirá para que los gerentes de tienda conozcan las ubicaciones físicas de los clientes dentro de establecimiento. El Apple Store versión 1.1 además servirá para que los usuarios puedan hacer regalos y reservas en la sección online del local o realizar comprar que puedan recoger más tarde a través de la aplicación iCal.

Para poder disfrutar de estas ventajas los usuarios tendrán que conectarse al Apple Store y actualizar la aplicación Apple Store, una vez realizada la descarga se preguntará al usuario si permite a la aplicación enviar sus datos de localización al equipo de Apple cuando entre en una tienda.

Este es el primer paso que da la compañía para crear experiencias únicas de compra para sus clientes pero no el último ya que, en septiembre, Apple cerró la adquisición de Polar Rose que incluye un sistema de reconocimiento facial.

Más Leídos
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados