Artículo PuroMarketing

El Chupete presenta una divertida campaña de publicidad para la VIII Edición de su festival

La campaña es una invitación al debate sobre la importancia del buen uso de las dispositivos móviles entre el público más joven

Por Redacción - 30 Mayo 2012

Un año más El Chupete sale a la calle con su nueva campaña de publicidad. El Festival plantea a través de la creatividad la temática de la octava edición de El Chupete con el título “Smartphones y Tabletas en los niños y adolescentes” lanzando una pregunta “¿Enseñan o Distraen?”. Una invitación al debate sobre la influencia que ejercen los smartphones y las tablets en los niños y jóvenes.

El cartel de esta edición nos presenta a diferentes personajes históricos retratados en una tablet y a los que el dedo de un niño les deforma el rostro. Una original forma de combinar la historia con la tecnología a través de tres gráficas en las que aparecen: El Caballero de la mano en el Pecho de El Greco, el Rey Carlos III de Borbón y el primer presidente de EE.UU, George Washington.

Una campaña que desde el miércoles 30 de mayo comenzará a estar expuesta en 3500 marquesinas de 30 ciudades diferentes de la geografía española, durante más de 6 semanas. La campaña ha sido elaborada por la agencia de publicidad REMO.

En definitiva, un diseño creativo que servirá como aperitivo para una edición muy especial, en el que estarán presentes profesionales de primera línea en el ámbito de las nuevas tecnologías, la comunicación y la educación. Y como principal novedad el Festival, después de 7 años en Valencia, traslada su sede a Madrid los próximos 5 y 6 de Julio.

Festival El Chupete

El Festival Internacional de Comunicación Infantil El Chupete nació hace siete años con un marcado objetivo social que se mantiene a lo largo de las sucesivas ediciones: la preocupación por la comunicación dirigida a los más pequeños. Para impulsar y mejorar la calidad de este tipo de comunicación, este festival premia cada año los mejores trabajos de comunicación infantil.

En este sentido, tras siete exitosas ediciones, El Chupete se ha convertido en un marco de referencia sobre las últimas tendencias del marketing y la comunicación infantil. Un lugar de reflexión social y económica que fomenta el trabajo y la responsabilidad de las partes implicadas en este sector.

El Festival Internacional de Comunicación Infantil, El Chupete, celebra este año su octavo aniversario y lo hará con una edición muy especial, que hablará sobre “Smartphones y Tabletas en los niños y adolescentes”. Un tema de enorme actualidad, que reunirá a prestigiosos profesionales del ámbito del periodismo, de la publicidad, la tecnología y la infancia. Este año el Festival tendrá lugar los próximos 5 y 6 de julio en los Cines Callao en Madrid.

Contenidos relacionados
Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados