Noticia
Inversión Publicitaria
El gasto publicitario por usuario en las redes sociales móviles crecerá un 19% en 2022
El gasto en publicidad en las redes sociales móviles ha aumentado constantemente desde 2017
Publicado por Redacción
Noticias de marketing, publicidad y marcas en Español

Las redes sociales se han convertido en el método preferido por los especialistas en marketing para llegar a los clientes durante la última década. No es probable que la tendencia cambie en los próximos años. Según las cifras presentadas por SafebettingSites, las empresas gastarán un 19% más de dinero por usuario de Internet en redes sociales móviles en 2022. En promedio, las empresas pagarán 36,37 dólares por usuario de Internet para anunciarse en redes sociales móviles en 2022.

Las empresas gastarán $ 36.37 por usuario en las redes sociales móviles

Según los datos disponibles en Statista.com, se espera que las empresas gasten 226.010 millones de dólares en anuncios de redes sociales en 2022. De esta cifra, el 8 % lo pagarán las empresas en las redes sociales móviles, mientras que el 18% restante corresponderá a las redes sociales de escritorio. publicidad en medios.

Por lo tanto, la mayor parte de la inversión publicitaria en las redes sociales está dirigida a la plataforma móvil. El gasto publicitario promedio global por usuario en las redes sociales móviles se ha más que triplicado durante el período 2017-2021. En 2017, el gasto publicitario promedio por usuario fue de 10.11 dólares para móviles. Para 2021, esta cifra había aumentado a 30,57 dólares, lo que indica un aumento del 202% en el espacio de cuatro años. Mientras tanto, el gasto en publicidad tradicional en desktop o escritorio apenas se movió de 4.24 a 7.24 dólares simultáneamente.

El gasto en publicidad en las redes sociales móviles ha aumentado constantemente desde 2017 y se disparó principalmente durante los años de la pandemia. Se espera que la tasa de aumento de la inversión publicitaria por usuario disminuya en los próximos años, pero, sin embargo, la inversión publicitaria seguirá creciendo a un ritmo considerable.

Durante el año en curso, se espera que el gasto publicitario promedio por usuario aumente en un 19% a 36.37 dólares. En 2023, se espera que la tasa aumente aún más en un 14,3% a 41,56 dólares. Para 2027, las empresas gastarán 52,98 dólares por usuario en las redes sociales móviles. En comparación, el gasto en publicidad de escritorio será modesto en el futuro. Se espera que el gasto publicitario promedio por usuario en las redes sociales de escritorio sea de 10.64 dólares en 2027.

Gasto publicitario de clientes potenciales de EE.UU. a 226 dólares por usuario

Existe un marcado contraste entre el gasto publicitario en diferentes países. El mercado de los Estados Unidos atrae la mayor cantidad de dinero en publicidad móvil en las redes sociales. Se espera que los especialistas en marketing gasten hasta 226 dólares por cliente de EE.UU. en las redes sociales móviles en 2022.

En comparación, se espera que los especialistas en marketing gasten solo 125,7 dólares por usuario de Internet en el Reino Unido y 64,41 dólares por usuario en China.

Publicado por Redacción
Noticias de marketing, publicidad y marcas en Español

Comentarios (0)

!Únete y participa en la conversación!

Todostartups

más en
Todostartups
Actualidad

Google News Showcase aterriza en España

Ana Lacasa Set 23, 0202