PuroMarketing

Cosas más raras han pasado con algunos de los trailers de películas previamente a su estreno en la gran pantalla. Sin embargo en esta ocasión, es curioso entender el argumento por el cual el nuevo trailer recien estrenado de la segunda secuela de Paranormal Activity ha sido retirado.

Terror y mucho pánico. Sí, esta ha sido la razón por la que se ha decidido retirar este nuevo trailer publicitario por considerarse demasiado terrorífico, aunque todo parece apuntar a que ello se deba con toda certeza a una estrategia de marketing desarrollada con el objetivo de generar mayor repercusión y expectación.

Tras la primera parte de este film que rompió las taquillas de los cines americanos a pesar de tratarse de una película de bajo presupuesto, como suele ser habitual y tras el éxito alcanzado como ya ocurrio con otros estrenos como "The Blair Witch Project", las secuelas o segundas partes nunca tardan en llegar rodeadas de todo tipo de acciones publicitarias y estrategias de marketing.

Paranormal Activity que fue estrenada durante el pasado año 2009, logró una gran expectación antes de su estreno sobre todo a través de internet y los sitios de videos como Youtube, donde el video del trailer con el que se promocionaba esta película lograba un gran impacto y repercusión viral.

En esta ocasión, el trailer se presenta como una continuación de la historia y los fenómenos experimentados durante su primera parte y aunque para los más susceptibles pueda parecer algo estremecedor o terrorífico, seguimos pensando que el hecho de que haya sido retirado atiende simplemente a cuestiones y objetivos publicitarios.