Nota de Prensa Cursos y Formación

IMF Business School firma un acuerdo con el Club Alcobendas Rugby convirtiéndose en partner de formación

Además, la escuela de negocios ofrecerá una beca al Club Alcobendas Rugby para su inversión en la formación de jugadores o socios del equipo.

Por Redacción - 25 Septiembre 2019

IMF Business School ha firmado un acuerdo de con el Club Alcobendas Rugby mediante el cual la escuela de negocios se convierte en el partner de formación del equipo granate. De esta forma, los jugadores del primer equipo podrán empezar o completar su formación en IMF de cara a su inserción al mercado laboral en el futuro y el resto de las categorías del club contarán con beneficios especiales al inscribirse en alguno de sus programas. Además, la escuela de negocios ofrecerá una beca al Club Alcobendas Rugby para su inversión en la formación de jugadores o socios del equipo.

A través de este acuerdo, los jugadores saldrán al campo con el logo de la escuela de negocios en su equipación, al vez que habrá presencia de la marca en el campo y la web del equipo. Al convertirse en patrocinador del club, IMF Business School participará activamente en jugador 16, una experiencia que consiste en que una persona que designe el patrocinador sienta un día de partido como un jugador más del equipo.

La firma de este nuevo acuerdo con el Club Alcobendas Rugby se suma a la larga lista de colaboraciones de IMF Business School con el mundo del deporte, entre las que destacan: el reciente patrocinio con el club de eSports Kawaii Kiwis o del equipo de baloncesto en silla de ruedas Club de Integración Deportiva Casa Murcia Getafe y del joven piloto de SuperBike Marco García. Así como su apoyo desde hace 10 años a Albert Ramos, tenista español que ocupa el puesto 46 en el ranking ATP.

Para Carlos Martínez, presidente de IMF Business School, "este acuerdo es una muestra más de nuestro compromiso por unir el mundo de la formación y el deporte en todas sus formas. Y es que los deportistas profesionales también necesitan de una base académica que transmita los valores tan necesarios en todas las disciplinas deportivas, así como facilitar su posterior inserción al mercado laboral también en otros sectores".

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados