Noticia Redes Sociales

Facebook lanza su nuevo botón 'Enviar'

Por Redacción - 26 Abril 2011

El lunes, Facebook lanzó el botón “Enviar”, en un intento por mejorar la funcionalidad de sus grupos, como también sustituir el tradicional “enviar por correo electrónico”. Es intencionadamente similar en apariencia al botón de “Me Gusta” y al hacer clic en él, se abre un pop-up que nos permite enviar el artículo o la página a cualquier grupo o correo, permitiéndonos agregar un mensaje para enviarlo o bien a la bandeja de entrada de alguien, o bien al muro de un grupo.

Este botón está diseñado para facilitar a los usuarios el compartir contenido con nuestro grupo de amigos más íntimo, según expresó el Gerente de Producto de Facebook, al tiempo que participa de una tendencia cada vez más popular: usarlo para el comercio, averiguando qué regalo podemos comprar a un amigo.

Otro detalle importante es que el botón de “Enviar” cuenta como parte del número total de “Me Gusta” que tiene una página.

Más de 50 sitios web ya lo están utilizando, como también podemos encontrarlo nosotros en la página para desarrolladores de Facebook, con lo que, con sólo copiar unas pocas líneas de código, podremos tenerlo en el nuestro.

Éste está centrado en el intercambio privado y no público para compartir contenido, a diferencia del “Me Gusta” y se espera en los próximos meses todo el mundo cambie sus botones de “enviar por correo” que encontramos en las páginas web por este nuevo.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados