Artículo Marketing móvil

30 usos aplicados de los Códigos QR como estrategia de marketing promocional

Por Redacción - 4 Julio 2011

Los códigos QR ya son parte dela vida diaria de los consumidores devarios países como por ejemplo Japón. Se uso práctico aplicado vadesde su utilización parallevar el control de inventarios, actividades administrativas, registrar piezas, etc...; pero hoy en día, con la aparición de los smartphones y la aplicación que te permite a lectura de información de estos Códigos QR ha dado lugar a un nuevos usos de este tipo de códigos.

Cada día vemos más códigos QRaplicados y distribuidos en múltiples soportes ylugares como vallas publicitarias e incluso tarjetas de negocios.

La conciencia sobre los códigos QR es relativamente fuerte, llegando ungran parte de los usuarios de smartphones. El motivo más extendidoporel que los consumidores exploran este tipo de códigoses encontrar ofertas o descuentos o la búsqueda deinformación sobre un producto o servicio.

Por ello, en esta ocasión hemosrecogido una selección de 30 ejemplos sobre usos aplicados de los Códigos QR como estrategia de marketing promocional queseguro no te dejarán indiferente.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados