Contenidos Notas de Prensa Vídeos Foros Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
1.779 Shares
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • Prepárate con el Máster más avanzado del mercado en que incluye: #Traffic #CRO #Analítica #UX
  • Prepárate para decidir cuáles son las mejores estrategias en situaciones de mercado complejas
  • Externaliza tus contenidos con Lowpost y multiplica tu productividad generando contenidos de calidad
  • PuroMarketing

    Cómo una compañía se presente ella misma online es tan importante como lo que presente online, sobre todo cuando estamos hablando del espacio móvil.

    De acuerdo con una encuesta llevada a cabo por la empresa Kentico Digital, el 85% de los propietarios de smartphones utilizan sus dispositivos móviles para comparar información sobre compañías, productos y precios antes de realizar una compra. Pero cuando llega el momento de la compra, el precio no es lo único que se tiene en cuenta.

    En este sentido, los datos revelan como tres cuartas partes de los propietarios de tabletas y smartphones afirman que la web móvil de la compañía tiene también un papel relevante en el momento de la realización de la compra. Cuando el cliente llega a la página web y encuentra que no están optimizados para móviles, el 44% de los usuarios de tabletas y smartphones dicen que nunca volverán a esa página, y un 52% que volvería muy raramente.

    Obviamente, contar hacer que una web esté adaptada a la movilidad es algo altamente importante. Cerca de dos tercios de los consumidores (63%) afirman que preferirían comprar antes en una tienda física que por internet. De hecho, casi la mitad (45%) de aquellos que acceden a una página en un dispositivo móvil, lo están haciendo desde la misma tienda física.

    “Esto va mucho más allá de lo que las empresas hacen o venden online”, afirma Petr Palas, CEO de Kentico, en una nota de prensa. “Si las páginas no están adaptadas a la movilidad, existe el alto riesgo de que los clientes establezcan contacto con otras marcas y empresas en ese momento, y que esa relación se la extiendan también a los equipos de sobremesa”.

    Entre los dispositivos, a la hora de hacer compras en ellos, los consumidores prefieren aquellos que cuentan con grandes pantallas. Preguntados sobre qué dispositivos provee de las mejores experiencias de compra, el 48% de las respuestas señalan a los PC, un 40% prefieren los laptop, un 9% tabletas y tan sólo un 3% dicen que los teléfonos permiten lograr la mejor experiencia de compra.

    Prepárate con el Máster más avanzado del mercado en que incluye: #Traffic #CRO #Analítica #UX
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar