Noticia Marketing de Guerrilla

Campaña de street marketing para prevenir la siniestralidad de accidentes tráfico

Esta iniciativa ha sido ideada y producida en su totalidad por Tarsa y está enmarcada en el VII Congreso Español de Criminología y las VIII Jornadas de Estudio del Accidente de Tráfico Urbano

Por Redacción - 31 Mayo 2010

Coches accidentados reales y acordonados en plena calle y la imagen de unos curiosos personajes que lanzan el mensaje “Los accidentes son nuestro trabajo, dejadlos para nosotros”. Se trata de la llamativa campaña de “street marketing” ideada y producida por Tarsa, empresa de relaciones públicas y comunicación, para el VII Congreso Español de Criminología y las VIII Jornadas de Estudio del Accidente de Tráfico Urbano”, eventos que se celebran conjuntamente en Elche del 2 al 4 de junio.

La campaña, que abarca del 28 de mayo al 4 de junio, está protagonizada también por los Dummies, como se conoce a los muñecos usados para las pruebas de seguridad de los automóviles, que piden a la ciudadanía ser los únicos protagonistas de las colisiones. Con esta iniciativa Tarsa ha querido ante todo transmitir un mensaje positivo enfocado a reducir los accidentes de tráfico urbano y reforzar la educación vial. Se busca además concienciar sobre la importancia y gravedad de los incidentes urbanos siendo el mensaje muy claro: sólo deben sufrirlos los Dummies y no las personas.

Esta campaña de Street marketing denominada “The Dummy Connection: contra el intrusismo laboral” servirá además para dar a conocer este gran evento congresual que atraerá a más de medio millar de participantes procedentes de diversos ámbitos, centrándose esta vez en la delincuencia contra la seguridad vial, bajo el epígrafe de “Criminología y Victimología del Tráfico”.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados