Contenidos Notas de Prensa Vídeos Foros Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
102 Shares
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • PURO MARKETING

    Una vez más la compañía textil italiana Benetton, ha vuelto a ser el centro de la polémica tras su última campaña mundial de comunicación y publicidad, en la cual varios de sus anuncios a modo de fotomontaje, muestran a los principales líderes del mundo besándose de forma apasionada. 

    Tras su lanzamiento, las reacciones no tardaron en llegar y la propia compañía ha comunicado que retirará de modo "inmediato" el fotomontaje con la imagen del papa Benedicto XVI besando en la boca al imán Ahmed Mohamed el-Tayeb.La popularidad de sus anuncios está sin duda repartida entre sus defensores y detractores.

    Lo cierto es, que la historia publicitaria de Benetton nunca ha estado exenta de polémica, pero es por todos conocidos que sus anuncios publicitarios siempre han generado una gran expectación debido a sus arriesgadas propuestas creativas que han sido objeto de diferentes censuras y críticas.

    Como prueba de ello, en esta ocasión hemos recogido una selección de anuncios publicitarios de esta marca que nos muestran la filosofía de su arriesgada apuesta publicitaria. 30 anuncios publicitarios y creativos pero que seguro no te dejarán indiferente.

    Galería de imágenes
  • Comentarios (1)
    • Pedro
      Publicado hace 4 años
      Wow....la verdad es que indiferente no te pueden dejar. Ahí he visto algunos extremadamente explícitos. Eso dónde lo publican? Porque dudo que les dejen ponerlos en las fachadas de sus tiendas...
      0 Valora este comentario Responder
  • Anónimo
    Si te ha gustado este contenido, puedes sumarte al debate con tu opinión y comentarios