Noticia Publicidad online

Twitter prepara su plataforma automatizada de venta de publicidad para las pequeñas empresas

Por Redacción - 10 Junio 2011

Twitter planea ofrecer un sistema automatizado de compra de espacios yanuncios publicitarios destinado a las pequeñas y medianas empresas.

Hasta el momento, la publicidad de la popular red social de Twitter estaba destinada a las grandes empresas, marcas y anunciantes. Empresas que gastaban importantes sumas de dinero en sus campañas. Sin embargo cuando la nueva plataforma este completamente operativa, los pequeños negocios podrán también aprovechar el potencial de Twitter a través de pequeñas campañas ajustadas a la limitación de su presupuesto.

Adam Bain, Responsable de finanzas a nivel mundial de Twitter, así lo señalaba cuando se refería al proceso actual en el cual, tanto las grandes como las pequeñas empresas deben pasar por el departamento comercial de ventas, por lo que a través dela nueva plataforma,este proceso podrá ser automatizadobajo una solución de venta y gestión publicitaria para los anunciantes que en principio sería lanzada de forma oficial antes de finalizar el año.

Actualmente, el personal de ventas de Twitter se encuentra centrado en los 500 principales anunciantes online por volumen de inversión a nivel global, aunque cabe destacar que el pasado mes de abril Twitter ya introdujo la posibilidad de segmentación geográfica a través de la cual, los anunciantes pueden desarrollar campañas publicitarias por país, así como cualquier área o segmento de mercado deseado.

El lanzamiento de esta nueva plataforma de venta de publicidad para las pequeñas empresas podría suponer un nuevo impulso al negocio publicitario de Twitter, que según estimaciones de eMarketer podría alcanzar los 150 millones de dólares este mismo año.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados