Contenidos Notas de Prensa Vídeos Foros Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
528 Shares
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • El 70% de las compras se deciden en punto de venta. Aprovecha la promoción
  • Técnicas de venta avanzada con 1 clic, ahorra tiempo y costes. Tu red comercial 100% eficaz
  • Que integra CRM, facturación y gestión de proyectos para hacerte tu día a día más sencillo
  • PURO MARKETING

    Google da un paso más en su objetivo de mejorar la experiencia y transpariencia con los usuarios, de forma pronto nos ofrecerá información relacionada respecto a los criterios utilizados para seleccionar los anuncios publicitarios que nos muestra a través de las búsqueda de su buscador y herramientas como Gmail.

    Así lo ha comunicado de forma oficial a través de su blog, donde se detallan las mejoras que desde la compañía están siendo implantadas para mejorar esta transparencia y que servirán para que cualquier usuario pueda conocer por qué vemos determinados anuncios y que criterios están siendo utilizados para ello.

    Esta información será accesible a través de un nuevo hiper-vínculo de texto "Why these ads" sobre el cual, al hacer clic nos conducirá a una página que nos ofrecerá toda la información y respuestas sobre los criterios utilizados, y donde además los usuarios dispondrán de diferentes opciones para configurar sus preferencias publicitarias a través de un panel denominado "Ads Preferences Manager" donde también podrán ser destacados aquellos temas por los que estemos realmente más interesados y que tendrán una mayor preferencia sobre los anuncios que nos serán mostrados.

    Google, destaca que su sistema de publicidad está diseñado para mostrar el anuncio adecuado a la persona correcta en el momento adecuado. Por lo que, el anuncio de búsqueda perfecto responde a su consulta y le consigue lo que usted está buscando rápidamente.

    Con esta nueva iniciativa, Google pretende además de ofrecer una mayor transparencia, permitir que sean los propios usuarios quienes definan su orden de preferencias para lograr una mayor relevancia y efectividad de sus anuncios.

    Aprenderás a integrar el medio on-line estratégicamente en tu plan de marketing con una visión 360º
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar