Noticia Publicidad online

YouTube lanza en España un nuevo formato publicitario

Telefónica es el primer anunciante en Europa en utilizar este formato

Por Redacción - 12 Noviembre 2009

YouTube lanza hoy en España un nuevo formato publicitario “Unidad de cabecera tándem” que aparecerá en la página principal de la plataforma de vídeos. El anuncio se visualizará en la parte superior de la página acompañado de otro anuncio complementario en la parte derecha durante un día entero.

Telefónica es el primer anunciante europeo en utilizar este nuevo formato para promocionar su nueva tarifa plana de Internet para móviles unida al lanzamiento en exclusiva del nuevo Motorota Dext bajo la plataforma “Motoblur” con el sistema operativo Android de Google.

El anuncio se reproducirá automáticamente al abrir la página principal de YouTube y el usuario tendrá la posibilidad de cerrarlo o pinchar sobre el mismo para acceder a la página web del anunciante y obtener más información sobre el producto.

Nathalie-Sophie Picquot, Responsable de ventas de YouTube y publicidad de Display en España explica: “YouTube se ha convertido en una potente plataforma para anunciantes. A través de YouTube los anunciantes pueden llegar, en España, a 13 millones de usuarios únicos y conseguir reconocimiento de marca y alcanzar a su público objetivo de una manera diferente. Creemos que con este nuevo formato tanto anunciantes como usuarios van a poder disfrutar de una nueva experiencia dentro de la publicidad display”.

Acerca de YouTube

YouTube es la comunidad de vídeo online más conocida en el mundo, que permite que millones de personas descubran, vean y compartan vídeos a diario. YouTube proporciona un foro donde la gente puede conectarse, informarse e inspirarse mutuamente y sirve como plataforma de distribución para creadores de contenidos originales y anunciantes de cualquier tamaño. YouTube, LLC tiene su sede en San Bruno (California) y es una subsidiaria de Google Inc.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados